ico 911 51 66 23 ico

Michelin Primacy HP ZP
Neumático

Michelin

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos Michelin Primacy HP ZP: garantía y respaldo de una marca reconocida

Descubre cuáles son las características, beneficios y ventajas que los neumáticos Michelin Primacy HP ZP pueden ofrecerte. Sobre Michelin Michelin es una marca líder en la industria automotriz y como tal, ha acostumbrado a sus clientes disfrutar de la gran calidad de sus neumáticos.

Funcionalidad, diseño y buen precio están entre los objetivos de la empresa y es lo que cada día buscan los nuevos clientes al comprar sus neumáticos. Tecnología de vanguardia en los neumáticos Michelin Primacy HP ZP Este modelo de neumáticos brinda una ingeniosa estructura adaptable, la que asegura una máxima superficie de contacto en todo tipo de condiciones. La rigidez de esta estructura optimiza la funcionalidad de los elementos de goma que entran en contacto con la superficie.

Como resultado de este diseño, los neumáticos Michelin Primacy HP ZP permiten que el desgaste del caucho sea regular y por tanto la durabilidad sea mayor. Además de la durabilidad, la estabilidad y adherencia sobre superficies mojadas es otra gran ventaja presente en este modelo de neumáticos. Otra de las recientes novedades en este modelo es la aplicación de la tecnología “Elasto Sport”. Consiste en una combinación de sílice con polímeros que efectiviza al máximo la frenada sobre pavimento mojado.

Servicio online postventa

Después de realizar tu compra online, puedes acceder a un completo servicio de postventa. En el caso concreto de este modelo de neumáticos, podrás realizar consultas técnicas y también tienes la posibilidad de coordinar el servicio de montaje. Si deseas realizar preguntas sobre los neumáticos Michelin Primacy HP ZP, envía un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 12.12.2018 02:53