Michelin Primacy HP
Neumático

Michelin

Tipo de neumático

La medida del neumatico

El índice de velocidad

Categoría de precios

Marca

Dibujo



Michelin PRIMACY HP

El neumatico Michelin PRIMACY HP es un neumático de ultra rendimiento que muchos productores de coches lo eligen para la dotación original de sus modelos. Este solo ya constituye un indicio de calidad. Además de esto, este neumático de verano obtuvo de manera regular en las pruebas de neumático resultados muy buenos. Asi se evidencio en la prueba ADAC de los neumáticos de verano del año 2008 con notas de 1 en la calzada seca, donde entre otros obtuvo la nota 1,3 para el manejo y comportamiento al frenado. Al criterio de prueba del desgaste obtuvo la nota máxima – aquí ningún otro neumático no llego a su nivel. En general, ADAC lo considero como un “neumático de verano muy equilibrado”.

Rezultados en la prueba muy buenos para Michelin PRIMACY HP

Un año mas tarde, los editores de la revista „Auto Motor Sport“ probaron a Michelin PRIMACY HP hasta el menor detalle. Tambien estos han sido entusiasmados y le probaron las caracteristicas excelentes de rodaje y una precision alta del manejo. Su comodidad de rodaje y la resistencia minima del rodaje han sido remarcados tambien positivamente – el neuamtico salio de la prueba con el calificativo „recomendable“. El perfil del neumatico Michelin PRIMACY HP es estructurado asi, que la presion este distribuida uniforme. Esto se convierte posible porque la mezcla de caucho es muy robusta y no se deforma casi para nada. En comparacion con el modelo anterior Michelin Pilot Primacy, el neumatico Michelin PRIMACY HP tiene una distancia mas corta del frenado lo que se explica con la superficie mas grande de contacto con el suelo. Porque dispone de varias puentes de conexion y bloques de perfil masivos, el neumatico ofrece una adherencia remarcable en la calzada mojada y seca.

Piden en neumaticos-online.es sin costes del transporte

El neumatico Michelin PRIMACY HP es disponible en las dimensiones desde 16 a 19 pulgadas y se recomienda para los vehículos de la clase media y superior – esta homologado para grandes velocidades y por esto es muy apreciado por los choferes deportivos. En neumaticos-online.es lo pueden pedir en una gran variedad de modelos y van a tener el transporte gratuito al pedir un set de neumáticos.

¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Nuestra oferta incluye todo

Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.
Ofertas excepcionales:
Neumáticos de verano
desde 29,77 EUR
,
ej. 155/65R13T desde 29,77 EUR
o 195/65R15V desde 38,00 EUR

Neumáticos de invierno:
desde 35,60 EUR
,
ej. 155/65R13T desde 35,60 EUR
o 195/65R15H desde 46,00 EUR
neumáticos News
SEAT entrega 10 vehículos al Gobierno Vasco para centros de FPSEAT entrega 10 vehículos al Gobierno Vasco para centros de FP


  • El Departamento de Educación del País ... Leer más

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 18.10.2017 02:44