ico 911 51 66 23 ico

Michelin Primacy HP
Neumático

Michelin

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5363 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

neumáticos News

Adiós al Range Rover Evoque de tres puertas, ¿tenía sentido?Adiós al Range Rover Evoque de tres puertas, ¿tenía sentido?
El Range Rover Evoque ... Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos MICHELIN Primacy HP ideales para tu vehículo

El neumático MICHELIN Primacy HP es un neumático de ultra rendimiento que muchos productores de coches eligen para la dotación original de todos sus modelos. Esto ya constituye un indicio de la calidad de estos neumáticos Michelin. Además, este neumático de verano obtuvo resultados muy buenos en las pruebas de neumático más conocidas a nivel internacional. Por ejemplo, en la prueba ADAC de neumáticos de verano del año 2008 los neumáticos MICHELIN Primacy HP fueron los mejores en calzada seca, y también su ubicó entre los primeros puestos para respuesta a la dirección y comportamiento al frenado. En la prueba del desgaste los neumáticos MICHELIN Primacy HP obtuvieron la nota máxima – aquí ningún otro neumático llegó a su nivel. En general, ADAC lo consideró como un “neumático de verano muy equilibrado”.En nuestra tienda ofrecemos neumáticos MICHELIN Primacy y MICHELIN Pilot más baratos. Luego de ver nuestros precios no querrás comprar neumáticos Michelin para tu coche en otro sitio.

Excelentes resultados para los neumáticos MICHELIN Primacy HP

Un año más tarde, los editores de la revista Auto Motor Sport probaron a MICHELIN Primacy HP en todos sus detalles. Tambien ellos pudieron ver las excelentes características de este neumático Michelin. El contacto parejo con la carretera brinda un excelente rodaje y alta precisión en el manejo. Estos neumáticos tienen una resistencia mínima al rodaje y han sido calificados muy positivamente – el neumático fue considerado „recomendable“. El perfil del neumático MICHELIN Primacy HP es estructurado para que la presión sea distribuida uniformemente. Esto es posible gracias a la mezcla de caucho la cual es muy robusta y no se deforma casi nada. En comparación con el modelo anterior Pilot Primacy, el neumático Primacy HP tiene una distancia más corta de frenado lo que se explica por una área más grande de contacto con el suelo. Estos neumáticos disponen de varios puentes de conexión y bloques de perfil masivos que ofrecen una adherencia remarcable en la calzada mojada y seca.

Compra en nuestra tienda sin costos de envío

El neumático MICHELIN Primacy HP está disponible en dimensiones desde 16 a 19 pulgadas y se recomienda para modelos de coche de la clase media y superior – está homologado para grandes velocidades y por esto es muy apreciado por los choferes deportivos. En neumaticos-online.es lo puedes ver y pedir en una gran variedad de modelos y el envío es gratis en la compra de un set de neumáticos.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 20.06.2018 02:52