ico 911 51 66 23 ico

Nexen N Fera RU1
Neumático

Nexen

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5468 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ... Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Nexen N Fera RU1, los nuevos todoterreno

Recientemente lanzados al mercado, los Nexen N Fera RU1 son los nuevos neumáticos todoterreno presentados por Nexen. Han sido diseñados para ofrecer muy buen rendimiento en vehículos 4x4 de alta gama. Hoy puedes conseguirlos en neumaticos-online.es a un precio muy conveniente. Envíos sin cargo adicional. Elige el taller de tu preferencia desde nuestro listado online. Comprar neumáticos ahora es más práctico y también más barato, gracias a neumaticos-online.es.

Nexen N Fera RU1 y su banda de rodamiento asimétrica

Una de las características destacadas en este neumático es la banda de rodamiento asimétrica, con tres canales circunferenciales anchos del lado interior y un canal angosto en el lado exterior del neumático. Este diseño permite una conducción deportiva cómoda y segura, con muy buena precisión en la conducción, estabilidad en curvas y bajo nivel de ruido.

El mejor servicio

Neumaticos-online.es es el mejor sitio para comprar neumáticos y llantas. No sólo tenemos buenos precios, también envíos ágiles, sin costo adicional y un excelente servicio. Contestaremos rápidamente tus preguntas, y si tienes algún inconveniente, lo solucionaremos a la brevedad. Compra ahora neumáticos Nexen N Fera RU1 en nuestra tienda, garantizamos la satisfacción de todos nuestros clientes.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 15.05.2019 02:36