ico

Nexen Winguard
Neumático

Nexen

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Nexen Winguard

El neumatico Nexen Winguard es un neumático de invierno de Corea de Sur con una excelente relación de precio/rendimiento como también con un perfil unidireccional. Puede ser adquirido en neumaticos-online.es en varias dimensiones y esta por lo tanto correspondiente para muchos modelos de coches. Las multi cuchillas en forma de dientes de sierra del perfil del neumático reducen la distancia del frenado en el hielo y en la nieve – un punto, donde el neumático de invierno mas rápido llega a conocer sus limites. No para el caso de Nexen Winguard, quien también durante desplazamientos en línea recta en la calzada cubierta con nieve demuestra lo que puede – también en condiciones de grandes velocidades. Los surcos de su perfil están asi concebidos para poder asegurar mas estabilidad en rodaje en el suelo mojado, porque el agua esta disipado del neumático. Esto constituye un aspecto importante para la seguridad porque el agua planeo representa un riesgo para cualquier chofer.

Tecnologias innovadoras para un neumatico rentable

La composición especial de los bloques del perfil del neumático Nexen Winguard ofrece una utilización optima de la superficie de contacto con la carretera. Asi, el neumático se desgasta de manera uniforme durante toda la anchura lo que conduce a una duración de vida mas larga. Nuevos neumáticos no han de ser comprados tan pronto – hecho benéfico para el entorno. Para mas comodidad de rodaje mediante ruidos de rodaje mas atenuantes responde el diseño del perfil optimizado al ordenador, con las cinco opciones de intervalos. Debido a la mezcla de sílice, el neumático Nexen Winguard tiene una resistencia mas reducida que minimiza también el consumo de carburantes.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:29