ico

Nokian eLine 2
Neumático

Nokian

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Con Nokian eLine 2 le esperan prestaciones de primer nivel

Con los neumáticos Nokian eLine 2 podrá montar unos neumáticos excelentes en su turismo. La alta calidad y las elevadas prestaciones que caracterizan a estos neumáticos low-cost ofrecen comodidad, maniobrabilidad y una baja rumorosidad. Este último rasgo se logra gracias a la tecnología “Silent Groove Design”, logrando un desempeño más silencioso, apreciable tanto dentro como fuera del coche.

Prestaciones excelentes a su alcance

Los Nokian eLine 2 son además ecológicos. Gracias al compuesto “Nokian Tyres Coanda” podrá evacuar eficientemente el agua que se acumula en la banda de rodadura, potenciando el agarre y la maniobrabilidad, expulsando el agua de la lluvia, para prevenir el riesgo de aquaplaning sobre el asfalto.

Descubra todo lo que le ofrece Nokian

Los neumáticos Nokian eLine 2 cuentan, además, con un avanzado dispositivo que indica su nivel de desgaste. Una tecnología muy importante para poder circular con total seguridad sobre el asfalto. Confíe en la tecnología sueca de última generación y monte en su vehículo las ruedas ideales, las que encajarán a la perfección con sus necesidades.

En neumaticos-online.es podrá comprar los neumáticos Nokian eLine 2. Tras su compra los recibirá donde desee, con los gastos de envío gratuitos, y después contará con un plazo de 30 días por si desease cambiar de opinión y le facilitaremos un listado de 3.200 talleres especializados, donde se ocuparán del equilibrado y del montaje de sus neumáticos.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:29