ico

Nokian Rotiiva AT
Neumático

Nokian

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Nokian Rotiiva AT, de Finlandia hacia todo el mundo

Los neumáticos Nokian Rotiiva AT se caracterizan por su resistencia y gran durabilidad. Son gomas de verano que ofrecen excelentes prestaciones sin comprometer seguridad o comodidad al conducir.

Nokian Rotiiva AT: neumáticos todo terreno

Estas gomas rinden de muy buena manera en carretera, pero también pueden ser utilizadas fuera de la misma, en terrenos moderados. Tienen buena durabilidad aún en los vehículos más pesados. Su robusta estructura garantiza la durabilidad del neumático, impidiendo roturas por cortes o golpes. Por otro lado, los canales que se encuentran en el área de los hombros aumentan la comodidad al conducir, al mismo tiempo que colaboran con el desgaste parejo de la banda de rodamiento. De esta manera, los neumáticos alargan su vida útil. La principal función de los canales es disminuir la temperatura generada, lo que se traduce en un menor desgaste y mayor rendimiento. Además, los estabilizadores del surco central mejoran la maniobrabilidad y respuesta del vehículo a la dirección.

Cómo hallar neumáticos Nokian Rotiiva AT

Para encontrar las mejores oportunidades de compra y ahorrar dinero, coloca el tipo de neumático que buscas, las medidas y la marca de tu preferencia en el buscador automático de este sitio. En instantes encontrarás neumáticos Nokian Rotiiva AT a precios de oferta.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:25