ico

Nokian zLine
Neumático

Nokian

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos de verano Nokian zLine. Traen el frío al verano

Aunque no lo creamos posible, en Finlandia el verano existe. Y, lo que quizás suene aún más extraño, es que realmente saben disfrutarlo. Un gran ejemplo de esto son los neumáticos de verano Nokian zLine.

Usted solo tendrá que preocuparse por disfrutar del volante, ya que del calor de la carretera se encarga el compuesto inteligente de sílice UHP. Este fue especialmente diseñado para conducciones a alta velocidad minimizando la generación de calor, lo que al mismo tiempo incrementa la duración, resistencia e integridad estructural de los Nokian zLine. Este sorprendente compuesto se adapta a amplios rangos de temperatura, mejorando automáticamente el agarre en lluvia.

De igual modo, el diseño asimétrico de su banda de rodadura, los profundos canales diagonales de los segmentos internos y los canales laterales en sus hombros, aumentan la tracción y maniobrabilidad en carreteras mojadas, mientras reducen el riesgo de aquaplaning.

Las paredes de las ranuras transversales de los neumáticos de verano Nokian zLine cuentan con muescas semicirculares llamadas “Silent Groove”, similares a las de una pelota de golf. Estas pequeñas hendiduras aumentan el confort de conducción mientras reducen el nivel de ruido tanto exterior como interior.

Y serán los mismo neumáticos los que le indiquen cuando llegó la hora de reemplazarlos, ya que la banda de rodadura incorpora un Indicador de Seguridad en la Conducción (DSI, por sus siglas en inglés) que le permitirá medir el nivel de desgaste de la superficie.

    Neumáticos de Verano Nokian zLine

  • Estabilidad y precisión a altas velocidades

  • Agarre y frenado en pisos mojados

  • Tecnología de avanzada

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:25