ico

Pirelli Cinturato P7 Blue
Neumático

Pirelli

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Pirelli Cinturato P7 Blue: el mejor desempeño

Los neumáticos Pirelli Cinturato P7 Blue han sido los primeros en ser clasificados como “AA” gracias a su corta distancia de frenado y escasa resistencia a la rodadura. Ideales para vehículos de alta o media potencia, son neumáticos de alto rendimiento, respetuosos del medio ambiente.

Principales Ventajas

Los neumáticos Pirelli Cinturato P7 Blue tienen una distancia de frenado sobre pavimento mojado que es 9% menor en comparación con otros neumáticos calificados como “B” en las etiquetas de la UE.

Además, estos neumáticos tienen una resistencia al rodamiento 23% menor en comparación con neumáticos clasificados como “C”, lo que supone una importante reducción en el consumo de carburante y en las emisiones de gases contaminantes.

El perfil asimétrico aumenta la adherencia en las curvas y asegura un muy buen comportamiento tanto sobre pavimentos secos como mojados.

Los tacos en el hombro externo son más anchos, para garantizar estabilidad y seguridad en la conducción. Además, los pequeños tacos del interior ayudan a evacuar el agua más rápidamente, evitando el deslizamiento en carreteras mojadas.

Lo mejor para tu coche

Si tienes un coche potente y deseas comprar los mejores neumáticos disponibles en el mercado, cómodos y duraderos, los neumáticos Pirelli Cinturato P7 Blue son una excelente opción. Encuentra las medidas adecuadas para tu vehículo utilizando el buscador automático de nuestro sitio web.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:25