Pirelli P Zero Nero
Neumático

Pirelli

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5321 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Calidad y funcionalidad excepcionales: neumáticos Pirelli P Zero Nero

Si tienes un vehículo deportivo y estás buscando un neumático de alta calidad, bajo precio y buen rendimiento, Pirelli te ofrece una excelente opción. Los neumáticos Pirelli P Zero Nero constituyen una muy buena alternativa para aquellos vehículos que transitan en distintas superficies así como en diferentes épocas del año.

Neumáticos Pirelli P Zero Nero, funcionalidad y rendimiento superiores

Algunas de las ventajas que como cliente tendrás al usar los neumáticos Pirelli P ZeroNero se encuentran: Larga durabilidad como resultado de un alto rendimiento. Pensados para recorrer distancias prolongadas, estos neumáticos tienen baja resistencia al rodamiento. Gran capacidad de maniobra e importantes ángulos de giro sin sobredemanda de potencia. Un frenado efectivo y muy seguro en condiciones de alta velocidad.

Características de diseño en los neumáticos Pirelli P Zero Nero

Estos neumáticos se caracterizan por su importante rigidez y una huella estable de la banda de rodadura. Gracias a su diseño asimétrico y sus amplios nervios continuos, estos neumáticos permiten una reacción rápida del vehículo en caso de una maniobra imprevista. Por otro lado, poseen una distribución homogénea de la presión en la huella. Una ingeniosa estructura del perfil del neumático explica una distribución uniforme de la presión del aire. Como resultado, se obtiene un frenado y un desgaste parejo. Puedes encontrar neumáticos Pirelli P Zero Nero en diferentes tamaños con nuestro exclusivo buscador automático.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.03.2018 02:57