ico 911 51 66 23 ico

Pirelli P Zero
Neumático

Pirelli

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Pirelli Neumatico PZERO

En nuestra nuevos neumáticos que estamos comercializando para este verano tenemos los Pirelli PZERO, los neumáticos de alto rendimiento de la reconocida marca de Pirelli que están de moda para este verano.

Estos neumáticos pueden ser comprados en neumáticos-online.es y pueden ser montados en más de 2500 talleres especializados en el montaje de neumáticos para su vehículo. Puede comprar los neumáticos Pirelli PZERO a través de nuestro portal y hacemos envío gratuito a toda España además de darle garantía de 30 días con nuestra política de devolución.

Este modelo de rines es compatible con la mayoría de automóviles del mercado, por lo cual no espere más adquiéralo hoy mismo y sea uno de los usuarios de estos neumáticos que revolucionaran su forma de conducir, si usted es amante de la velocidad esta sería una buena opción de neumáticos para su vehículo.

El diseño de este neumático le da a su vehiculo la seguridad que necesita en momentos que necesite frenar, además de brindar un mejor agarre y estabilidad, este neumáticos se utiliza en vehículos como BMW, Ferrari, Alfa Romeo, Jaguar, etc., donde la velocidad es un riesgo de todos los días para lo cual tener unos neumáticos con un diseño especial que cubra todas las necesidades es importante.

Para mayor información nos puede contactar a través de nuestra página web o por teléfono, con gusto uno de nuestros asesores le brindara la información de este tipo de neumáticos o de cualquier otro de la amplia gama que comercializamos, llame hoy mismo.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 12.12.2018 02:56