ico

Pirelli Scorpion Winter
Neumático

Pirelli

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Pirelli Scorpion Winter y su gran variedad de modelos.

El neumático Pirelli Scoropion Winter es un neumático diseñado para resistir las exigentes condiciones invernales sin sacrificar confort y economía. Aspectos de seguridad, rendimiento y alta performance han sido tenidos en cuenta para su diseño funcional y atractivo.

Descripción técnica de los neumáticos Pirelli Scorpion Winter

Los neumáticos Pirelli Scorpion Winter están disponibles en diferentes tamaños: sus diámetros van desde las 15 hasta las 20 pulgadas. El diseño y la estructura del neumático han sido concebidos de forma de lograr excelentes prestaciones cuidando mantener un precio competitivo. Veamos algunas de sus principales características:

  • Buena manejabilidad. Gracias a un novedoso diseño de laminillas en la banda central de rodadura, este neumático permite maniobrar con comodidad aún en condiciones difíciles.
  • Seguridad. Tanto el dibujo de la banda así como la estructura de la carcasa aseguran buen agarre en carreteras mojadas o con hielo, y cortas distancias de frenado en superficies nevadas.
  • Bajo nivel de ruido. Este importante beneficioal momento de viajar cómodamente, se logra gracias al diseño y composición de los materiales del neumático.

Los principales modelos de Pirelli Scorpion Winter

Los neumáticos Pirelli Scorpion Winter están disponibles en distintas versiones. Entre ellas destacan los siguientes modelos:

  • Run Flat,
  • MO, y
  • NO.

El modelo Run Flat es sin duda el más novedoso e interesante, pues ha logrado resolver una de los principales problemas de todos los conductores: una pinchadura en un neumático. Con la capacidad de minimizar la deformación del caucho a raíz de la pérdida presión de aire, los neumáticos con esta tecnología permiten conducir hasta la próxima estación de servicio con una goma pinchada.

Encuentra neumáticos Pirelli Scorpion Winter en todos sus modelos y medidas con el buscador automático de nuestra página.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:31