ico

Semperit Speed-Life
Neumático

Semperit

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Semperit SPEED-LIFE

Conducen un vehiculo de la clase media o de lujo o un SUV y están en la búsqueda de unos neumáticos de verano de calidad? Le recomendamos Semperit SPEED-LIFE, que ante todo, ofrece excelente adherencia en giros en cualquier condición meteorológica. El diseño moderno del perfil con una rigidez ideal dividida ofrece propiedades excelentes durante el manejo en via recta, porque asi las fuerzas de cizallamiento y longitudinales pueden ser muy fácil transmitidas.

Nivel de comodidad y rentabilidad

Para que Semperit SPEED-LIFE ofrezca suficiente adherencia en la calzada mojada, una mezcla llena de compuestos de caucho con sílice se utiliza. Esta asegura una resistencia reducida al rodaje a los neumáticos de verano – reduciendo el consumo de combustible. Además de la rentabilidad, el nivel de comodidad habla para Semperit SPEED-LIFE. Debido a los bloques de perfil dispuestos separado uno al otro en el medio del perfil y en el hombro del neumático, estos entran en contacto gradual con la calzada reduciendo el nivel de ruido. Además de esto, el neumático tiene surcos anchos que disipan eficiente el agua en la calzada mojada accionando en contra del efecto de agua planeo.

Neumatico de verano para recomendar a precio ventajoso

Semperit SPEED-LIFE es un neumático equilibrado que demostró esto también en la prueba de los neuamticos de verano ADAC 2012. Recibio buenas notas en todos los criterios relevantes a la seguridad. Este neumático convenció en especial en la calzada seca y no decepciono. También los rendimientos en lo que concierna el consumo de carburante y el nivel de desgaste han sido excelentes – ambos ayudan la cartera del chofer para ahorrar considerable; si este decidió para el neumático correcto. Semperit SPEED-LIFE es en cualquier caso un neumático recomendado y es disponible en varias dimensiones en neumaticos-online.es. Asi mas poseedores de vehículos benefician de la comodidad y la seguridad ofrecidas por este neumático. Adquieren usted también este neumático optimo y beneficien de transporte gratuito al pedir minimo 2 neumaticos.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:27