ico

Toyo Snowprox S 954
Neumático

Toyo

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Toyo SNOWPROX S 954 - todo o nada

Cuando se trata de crear el conjunto perfecto de neumáticos, Toyo parece no detenerse ante nada hasta que tengan el producto perfecto. El fabricante ha creado neumáticos para cualquier tipo de vehículo que pueda conducir. Estos van desde camiones comerciales hasta CUV, SUV, camionetas, sedanes de lujo y coches deportivos. La aparición de la Toyo SNOWPROX S 954 marcó un pico en las prestaciones en la conducción, la compañía lo describió como el "fuego que arde dentro de cada conductor." Verificar y mantener sus neumáticos es lo que va a mantenerle a salvo en la carretera, sin más problemas en su camino.

Toyo SNOWPROX S 954 - ¡obtenga el control!

No importa la temporada, el coche tiene que ser capaz de mantenerse en carretera. Después de todo, solo tiene que sentir como si "volara", no volar en realidad. Un buen juego de neumáticos será capaz de mantenerse firme en la carretera, teniendo una buena estabilidad en seco y mojado. Si las carreteras son muy resbaladizas, la distancia de frenado puede ser peligrosa con un tipo de neumáticos equivocados. En este caso, el SNOWPROX S 954 puede proporcionarle una distancia de frenado más corta y un buen control de la dirección. Será capaz de equilibrar el peso del coche, manteniéndolo recto y estable. El Toyo SNOWPROX S 954 puede ser una ventaja para su vehículo durante los veranos secos o lluviosos, así como en inviernos con nieve. Todos los neumáticos que salen de la fábrica pasan por una prueba de rendimiento, para garantizar su seguridad. Busque en la tienda de neumáticos en línea neumaticos-online.es y experimente un viaje seguro.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:33