Uniroyal Neumático
RainSport 2

Uniroyal

Tipo de neumático:

La medida del neumatico:

i

El índice de velocidad:

Categoría de precios:

Marca:

Dibujo:



Uniroyal RainSport 2

Uniroyal RainSport 2 es un neumático de verano equilibrado con muchas cualidades. Tiene una estructura tridimensional de los surcos para que el agua en la calzada este disipada eficiente superándose el riesgo del agua planeo. Esto esta asegurado por la forma del perfil dispuesto en forma de V que esta curvado para que la presión de los neumáticos en la calzada este optimo dividida – el agua esta tomada en el centro del perfil y acciona en contra del agua planeo. El surco del perfil curvado asegura una distancia de fernado mas reducida en la calzada seca. Por supuesto, el comportamiento en caso del frenado de Uniroyal Rain Sport 2 en la calzada mojada es igual importante. Aquí contribuye la mezcla de compuestos de caucho con Red-Hot sílice. Esta contiene partículas de un material de llenado, debido al que, el neumático se adapta mas fácil a la estructura de la calzada. Esto aumenta la superficie de contacto entre el neumático y la calzada y surge un engranado mediante el cual la adherencia esta mejorada y la distancia de frenado esta reducida.

Leer más ...

Los indicadores de desgaste para una duración de vida mas larga

Al neumatico Uniroyal RainSport 2 existe un indicador visual de alineación en varios puntos tanto en el hombro interior como en el exterior del neumático. Esto demuestra como se ha transcurrido con el neumático en estas regiones. Si se constatan valores diferentes de desgaste en las cuchillas y los indicadores de ambos hombros, rastro y/o el angulo de caída no son optimo reglados. En este caso, un taller puede arreglar la geometría de las ruedas y mejorar las propiedades durante el manejo y el nivel de desgaste será uniforme. Uniroyal RainSport 2 es disponible en dimensiones entre 14 y 20 pulgadas y mediante esto, son adecuados para los vehículos de la clase compacta hasta los de la clase de lujo. En la prueba de los neumáticos de verano ADAC 2008, el neumático recibió buenas notas en especial en la calzada seca, mientras que la publicación “Auto Motor Sport” exalto dos años mas tarde el comportamiento en la calzada mojada. El comportamiento en caso de agua planeo es excelente en el caso de Uniroyal Rainsport 2 – en total es un neumático para recomendar que puede pedir en neumaticos-online.es a precio excelente.

Talleres de montaje para el cambio de rudas

neumaticos-online.es trabaja con talleres de montaje profesionales. Utilicen esta red, busque un taller de montaje en su cercanía e introducen la dirección del taller de montaje para el envio de sus neumáticos justo allí. Asi ahorran no solo el transporte hasta el taller de montaje sino también va a beneficiar de un compañero de confianza para el cambio de sus ruedas. [X]

¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Nuestra oferta incluye todo
Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9,90€ / neumático.
Ofertas excepcionales:
Neumáticos de verano
desde 28,17 EUR
,
ej. 155/70R13T desde 28,17 EUR
o 195/50R15V desde 37,07 EUR

Neumáticos de invierno:
desde 36,17 EUR
,
ej. 145/70R12T desde 36,17 EUR
o 195/65R15T desde 49,30 EUR
neumáticos News
MICHELIN CrossClimateMICHELIN CrossClimate
Desafiando los cambios meteorológicos
En mayo de 2015, los automovilistas europeos podrán por primera ... Leer más
Servicio rápido y cómodo:
  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España
  • Puede elegir entre ocho métodos de pago diferentes
  • © 1999-2015 by Delticom / neumaticos-online.es 04.03.2015 03:56