ico

Viking FourTech
Neumático

Viking

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Historia de Viking FourTech

Procedente de Noruega, comúnmente conocida como la tierra donde los vikingos una vez gobernaron, esta empresa nació allá por el año 1931. Comenzó con la producción de diversos tipos de productos de caucho, tales como botas, aunque también empezó a crear neumáticos para todas las temporadas, para los aficionados a los vehículos de pasadas y nuevas generaciones.

 Viking es una de las marcas más conocidas de neumáticos y tiene una cuota de mercado de más del 50%. Puesto que su éxito crecía de manera constante, la empresa siguió expandiéndose en los Países Bajos, Alemania, Italia, Suiza, Austria y Estados Unidos. El líder absoluto de Noruega cuando se trata de neumáticos también creó el Viking FourTech con el fin de acudir en ayuda de todos los conductores, ya sean vikingos o no.

Fortaleza con Viking FourTech

Un buen juego de neumáticos tiene que ser capaz de mantenerle firme en la carretera. Cuando se creó el FourTech, su intención era que se utilizara en cualquier tipo de carretera, independientemente de si era invierno o verano, o de si estaba nevando o lloviendo. Como hubiera hecho un verdadero norteño del pasado, la marca se centra en todos sus puntos fuertes, convirtiendo estos neumáticos en un poderoso accesorio en la carretera. Teniendo en cuenta que un juego de neumáticos necesita cierta estabilidad en la carretera, estos fueron creados para que cada conductor pudiera disfrutar de un viaje seguro a cualquier velocidad, siendo el agarre a la carretera fiel a la descripción de la marca. Compre un juego de neumáticos Viking FourTech en neumaticos-online.es y sienta la carretera con estas magníficas gomas de calidad a un precio reducido.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:34