ico

Vredestein Quatrac 5
Neumático

Vredestein

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Vredestein Quatrac 5, excelentes precios

Si buscas neumáticos Vredestein Quatrac 5 a buen precio, has llegado al mejor lugar. Neumaticos-online.es tiene una amplia oferta en neumáticos todas las estaciones, 195/65 R15, en variedad de marcas y también en otras medidas. Solo tienes que elegir el que mejor se adapta a tu vehículo. Realizas el pedido online y puedes coordinar el montaje en uno de nuestros talleres asociados.

Sobre los neumáticos Vredestein Quatrac 5

Los neumáticos Vredestein siempre han obtenido muy buenos resultados en las pruebas realizadas por la ADAC, la organización de tráfico y transporte de Alemania. Particularmente, los neumáticos Vredestein Quatrac 5 son neumáticos de verano, muy silenciosos y cómodos. Se destacan por su estabilidad y por la sensibilidad que muestran ante los cambios en la dirección del vehículo. Se desempeñan muy bien en superficies secas y mojadas. El diseño de su banda de rodamiento es asimétrico y cuenta con puntos de articulación entre sus canales, los cuales distribuyen uniformemente la presión y reducen la resistencia a la rodadura.

Encuentra rápidamente neumáticos Vredestein Quatrac 5

Coloca en el buscador la marca de los neumáticos que te gustan, indicando también el tipo, por ejemplo, neumático todas las estaciones, neumático de invierno o de verano. En instantes aparecerán las mejores opciones de compra en neumáticos Vredestein de diversas medidas, incluyendo 195/65 R15, entre otros. Si tienes alguna duda sobre los neumáticos Vredestein Quatrac 5 que se encuentran en nuestro catálogo, comunícate con nuestro equipo por teléfono o escribiendo un correo electrónico. Con gusto te ayudaremos a elegir neumáticos Vredestein adecuados para tu coche.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:34