ico 911 51 66 23 ico

Vredestein Wintrac Xtreme S
Neumático

Vredestein

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5445 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ... Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Vredestein Wintrac Xtreme S, neumáticos de calidad

Hace un par de años, la conocida marca Vredestein lanzó al mercado un nuevo modelo de gomas para invierno, los neumáticos Vredestein Wintrac Xtreme S. Los mismos han sido diseñados en colaboración con la famosa empresa de diseño Giugiaro, en conjunto con la cual Vredestein ya ha trabajado en otras oportunidades, con gran éxito.

Para las condiciones más extremas

Estos neumáticos son capaces de ofrecer un excelente rendimiento en las condiciones más duras del invierno. Su adherencia superior y precisión en la conducción son sus principales características, brindando una gran seguridad al circular sobre superficies con nieve, hielo o hielo semi-fundido, así como sobre terrenos secos, extremadamente fríos o húmedos. La tecnología de bloqueo de entalladuras internas brinda a estos neumáticos una gran estabilidad a altas velocidades. Su índice de velocidad es Y, ideal para los vehículos más rápidos.

Cómo hallar neumáticos Vredestein Wintrac Xtreme S

Neumaticos-online.es, la mejor tienda de neumáticos, ofrece excelentes precios en todo tipo de gomas. Todo lo que debes hacer para encontrar los neumáticos que necesitas es colocar las medidas y el tipo de neumáticos en el buscador automático de la página. Si quieres, puedes agregar también la marca de tu preferencia. En segundos hallarás las opciones de compra más convenientes.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 17.04.2019 03:01