El nuevo Dunlop Sportmax D208 está destinado a un amplio número de motocicletas que actualmente se venden en el mercado. En principio y por las características deportivas del neumático los futuros compradores del nuevo Dunlop son los usuarios que posean las siguientes motocicletas: Aprilia (RST, RSV y SL), Benelli (Tornado 900), BMW (K1200 RS), Cagiva (V-Raptor 1000), Ducati (748, 900, 998), Honda (CBR, VFR, VTR), Kawasaki (ZX 636, ZX 7-R, ZX 9-R, ZX 12-R ), Suzuki (GSXR), Triumph (Daytona), Yamaha (R6, R1, YZF).
Los puntos fuertes del nuevo neumático Dunlop Sportmax D208 son un mayor agarre tanto en seco como en mojado, una mejora en la manejabilidad, más eficacia en la suspensión y por último una mayor durabilidad y estabilidad. Para mejorar la adherencia, Dunlop ha trabajado especialmente en el diseño del neumático. Así, la nueva apuesta de la filial de Goodyear mantiene un mayor contacto con la carretera y minimiza los cambios o deformaciones naturales que se producen cuando cambia la inclinación de las ruedas en las curvas. Esta particularidad, a la que se añade una mayor ligereza, desembocan en un neumático que transmite seguridad e informa de forma continua al piloto.
SportmaxD208F tyre review
Promedio de 53 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
4.566
23.09.2011 de rotuland
excelente
28.05.2009 de juan
muy poca duracion, 3000 km
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