No existen condiciones difíciles en la carretera. Gracias a la estabilidad optimizada del Grabber GT Plus, este neumático está equipado con la robustez que necesita un neumático SUV. La mejora en durabilidad, mantiene la seguridad incluso a altas velocidades. Debido a las zonas protegidas en el borde del neumático, los bordillos y los obstáculos se bloquean de manera efectiva. Esta robustez excepcional hace que cada viaje sea una agradable experiencia.
No existen situaciones difíciles por mal tiempo. El innovador compuesto proporciona una excelente tracción en carreteras resbaladizas. Equipado con laminillas optimizadas y cortes en las costillas de la banda de rodadura, este neumático garantiza un agarre excepcional en superficies mojadas y un rendimiento fiable incluso en condiciones climáticas adversas.
El nuevo patrón de desgaste optimizado del neumático conduce a una distribución uniforme de la presión en el área de contacto con la carretera, por lo que el rendimiento del neumático es más duradero. El Grabber GT Plus te llevará a cualquier destino sin importar los desafíos que te puedas encontrar por el camino.
Si la banda de rodadura se desgaste de manera desigual durante los primeros 1000 kilómetros, el indicador de alineación visual (VAI) te lo hará saber. Esto prolonga, significativamente, la vida útil del neumático.