Hankook -
Hankook fabrica neumáticos Premium de alto rendimiento para una amplia gama de categorías de vehículos, desde coches hasta camiones, así como para el deporte del motor. Gran parte del desarrollo y la producción tiene lugar en Europa para el mercado europeo, incluido el equipo original para Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche y VW.
Hankook Ventus S1 Evo 3 K127A: Mejora Tu Conducción
¿Necesitas un neumático que combine rendimiento, seguridad y comodidad para tu coche de lujo? Echa un vistazo al Hankook Ventus S1 Evo 3 K127A: se trata de mejorar tu experiencia de conducción.
Características Principales:
Surco Interbloqueante: Estos surcos se bloquean para mantenerte estable en carreteras mojadas, evitando el aquaplaning y mejorando el rendimiento sin comprometer la conducción en seco.
Hombro Externo Rígido: Los bloques y hombros exteriores reforzados manejan cargas pesadas y alta presión, proporcionando el máximo agarre en la dirección y mejorando la conducción en seco en un 15%.
Diseño de Doble Paso: Más pasos internos significan mejor drenaje, y los pasos externos optimizados mejoran el agarre en la dirección y reducen el ruido.
Diseño de la Pared Lateral: Reforzado para la rigidez del bloque, esta característica también mejora la circulación térmica, la permeabilidad al aire y la comodidad de conducción.
Estructura Avanzada del Neumático:
Compuesto de Banda de Rodadura HSSC: Utilizando sílice súper pura, vulcanizada a bajas temperaturas por el doble de tiempo, este compuesto garantiza un rendimiento sólido y mejor kilometraje.
Cinturón de Refuerzo de Alta Resistencia: Aumenta la fuerza del neumático para manejar altas salidas iniciales y aceleraciones.
Alambre de Cinturón de Acero de Alta Resistencia: Absorbe los choques externos, mejorando la durabilidad y la comodidad de conducción.
Endurecedor de Fibra de Doble Capa: Garantiza la integridad estructural con un endurecedor de fibra de doble carcasa.
Cinta de Borde de Cinturón Plegado: Mejora la resistencia del cinturón.
Alambre de Talón Sin Juntas Fuerte: Mantiene el neumático firmemente sujeto durante las altas aceleraciones.
Entonces, si buscas un neumático que mezcle tecnología de vanguardia con un rendimiento inigualable, el Hankook Ventus S1 Evo 3 K127A es tu mejor opción. Está diseñado para mantenerte seguro, cómodo y en control, sin importar a dónde te lleve tu viaje.
Etiqueta UELo más destacado en el tamaño elegido - Ventus S1 Evo 3 K127A
C
Consumo reducido bajo correctas condiciones de conducción
A
Muy buen desplazamiento de agua, muy buen agarre en pavimento mojado
La Ordenanza de etiquetado de neumáticos especifica los requisitos de información sobre la eficiencia del consumo de combustible, el agarre sobre superficie mojada y el ruido de rodadura externo de los neumáticos. Así mismo, también hace referencia a las propiedades del producto en invierno.
El reglamento UE 1222/2009 que está en vigor desde el 1 de noviembre de 2012 ha sido revisado y será reemplazado por el reglamento UE 2020/740 desde el 1 de mayo de 2021; a partir de ese momento, se aplicarán nuevos requisitos. Se han modificado las clases de calificación de eficiencia de consumo de combustible, de adherencia sobre superficie mojada y ruido exterior, y se ha actualizado el diseño de la etiqueta de la UE. Las hojas de datos del producto del fabricante almacenadas en la base de datos de la UE se pueden descargar a través de un código QR incluido en la etiqueta. La información sobre el agarre en nieve y hielo también se han incluido recientemente para los neumáticos que cumplen con estos criterios.
Los siguientes neumáticos están exentos de la regulación: - neumáticos diseñados exclusivamente para su instalación en vehículos que se registraron por primera vez antes del 1 de octubre de 1990 - neumáticos recauchutados (hasta que se haya realizado una extensión correspondiente de EU VO 2020/740) - neumáticos profesionales para todoterrenos - neumáticos de competición - neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción, por ejemplo, neumáticos con clavos - neumáticos de emergencia tipo T - neumáticos con una velocidad permitida inferior a 80 km/h - neumáticos para llantas con un diámetro nominal ≤ 254 mm o ≥ 635 mm
Los criterios y las categorías de un vistazo
eficiencia en consumo de combustible
El consumo de combustible depende de la resistencia a la rodadura de los neumáticos, del propio vehículo, de las condiciones de conducción y del estilo de conducción del conductor. La resistencia a la rodadura medida (coeficiente de resistencia a la rodadura) del neumático se divide en clases que van desde la A (eficiencia más alta) hasta la E (eficiencia más baja).
Si un vehículo está completamente equipado con neumáticos de clase A, es posible una reducción del consumo de hasta un 7,5 %* en comparación con unos neumáticos de clase E. En el caso de los vehículos comerciales la reducción puede ser incluso más alta.
(Fuente: Evaluación de impacto de la Comisión Europea
* cuando se mide conforme a los métodos de ensayo establecidos en el Reglamento (UE) 2020/740)
Tenga en cuenta lo siguiente: El consumo de combustible depende en gran medida de su propio estilo de conducción y se puede reducir significativamente conduciendo de una manera respetuosa con el medio ambiente. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible.
adherencia sobre mojado
La adherencia sobre mojado se divide en clases que van desde la A (distancia de frenado más corta) hasta la E (distancia de frenado más larga). Si un coche está equipado con neumáticos de clase A, se puede reducir la distancia de frenado hasta 18 m al frenar a 80 km/h (sobre carretera con una superficie con agarre promedio) en comparación con unos neumáticos de clase E.* *Fuente: wdk Economic Association of the German Rubber Industry eV
Tenga en cuenta lo siguiente: La seguridad del tráfico depende en gran medida de su propio estilo de conducción. Siempre deben respetarse las distancias de parada. La presión de los neumáticos debe revisarse con frecuencia para mejorar la adherencia sobre mojado.
Ruido de rodadura exterior
El ruido emitido por un neumático afecta al volumen total del vehículo. Dicho ruido no solo afecta a su propia comodidad a la hora de conducir, sino también a la contaminación acústica del entorno. En la etiqueta para neumáticos de la UE, el ruido de rodadura exterior se divide en 3 clases que van desde la A (ruido de rodadura más bajo) hasta la C (ruido de rodadura más alto), medido en decibelios (dB) y comparado con los valores límite europeos de emisión de ruido de rodadura para un neumático exterior.
A El símbolo con la clasificación «A» indica que el ruido de rodadura exterior del neumático está más de 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016. B La clasificación «B» significa que el ruido de rodadura exterior del neumático es igual o está hasta 3 dB por debajo del valor límite de la UE vigente hasta 2016. C La clasificación «C» indica que se supera el valor límite especificado.
*Los precios listados, cuando estén disponibles, proporcionan una base neta para calcular los precios de venta entre los fabricantes de neumáticos y sus distribuidores. En ningún caso son precios de venta que se pagan o se pagan habitualmente.
**El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).