Un placer de una conducción deportiva con total seguridad, gracias a la revolución radial para las motos de 250 cc y más.
Estabilidad y manejabilidad
Flancos flexibles que amortiguan las deformaciones de la carretera para mayor confort a gran velocidad. Su pisada, menos longitudinal pero más larga que la de un neumático diagonal, ofrece más agarre durante las grandes inclinaciones en curva.
Adherencia en superficies mojadas
La combinación de goma 100% sílice marca la diferencia en carreteras mojadas, algo esencial para su uso deportivo con total seguridad.
Duración
Las presiones en el área de contacto del neumático radial están mejor repartidas y, por tanto, el desgaste es más homogéneo a largo plazo y las cualidades del neumático se mantienen durante más tiempo.
Look deportivo
Un diseño que deriva de las gamas Sport Touring Radial y la escultura propia del neumático MICHELIN Pilot Road 2.
PilotStreetRadial tyre review
Promedio de 102 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
4.853
02.06.2022 de Jimmie
Agarre seguro, en mojado y seco, maniobras rápidas y aguanta buena inclinación, doblando esquinas hasta casi raspar el pedalín en el suelo. En carretera mojada probé frenadas de 80 a 0, excelente respuesta, frenada en línea recta, no perdí estabilidad. Buena durabilidad, más de 10.000 kms y aún funcionan bien, puede ser también por el poco peso de la moto. Usadas en Pulsar 135LS ahora pienso instalar el mismo modelo en mi KTM RC200.
06.08.2021 de Ariel
Neumaticos muy seguros no he tenodo sustos ni caidas, me ha tocado entrar en caminos de terraceria con lluvia y se comportan excelente, en ocaciones hago derrapar la llanta trasera para no olvidar por si se me presenta la situacion
29.06.2020 de Martí
Honda VTR 250i 2009 30cv 23nm, medidas 110/140. Agarre sorprendentemente bueno en circunstancias muy exigentes, aunque con previo calentamiento. Desgaste algo irregular tras 30.000 kilómetros de uso, probablemente debido a una deformación en la tija de la moto tras tantos kilómetros. Con poco peso y buen tacto freno/gas pasan pistas sin mucha dificultad, con leves subidas y descensos. Sin experiencia sobre su comportamiento con pasajero a lo largo del tiempo, buen comportamiento con él en salidas esporádicas de curvas y ciudad. El neumático trasero derrapa fácilmente a partir de la media vida en una frenada exigente, aunque mantiene la dirección sin irse de lado, algo que no debería pasar con las otos con ABS cosa que la mía no tiene. Recomendados para motos de baja cilindrada que hagan 10.000km o + con trayectos por ciudad y alrededores y salidas esporádicas, tanto largos trayectos como carreteras de curvas a ritmo alegre. Nunca circuito.
11.02.2016 de Dolors
A la siguienge voy a comprar battlax
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