MÁS VUELTAS AL CIRCUITO: MAYOR DURACIÓN Y RESISTENCIA AL DESGASTE(1)
Tecnología Track Longevity 2.0®: - • Desgaste más lento del hombro exterior.
- • El hombro exterior está reforzado con un compuesto especial muy resistente a la abrasión.
TECNOLOGÍA BI-COMPOUND
La tecnología Bi-Compound utiliza dos gomas distintas en el interior y el exterior de la banda de rodadura: - • Exterior: un elastómero de "alta densidad molecular" garantiza una adherencia excepcional, sobre todo en curvas cerradas.
- • Interior: un elastómero más rígido optimiza el control de dirección y la adherencia en suelo mojado.
MAYOR SEGURIDAD EN SUELO MOJADO: UNA MEJOR ADHERENCIA EN SUELO MOJADO REDUCE EL AQUAPLANING(2)
Dibujo de la banda de rodadura más profundo en comparación con las generaciones Cup anteriores: - • Dibujo de la banda de rodadura un 20% más profundo(4).
- • Adherencia en suelo MOJADO: retrasa el aquaplaning y mejora la seguridad en suelo MOJADO.
(1) En comparación con la generación anterior, MICHELIN Pilot Sport Cup+. Estudios internos realizados en 2013 en el circuito de Jerez, en la dimensión 235/35 ZR 19 en un PORSCHE GT3 997.
(2) Test realizado con la dimensión 235/35 ZR 19 con 2,3b de presión entre MICHELIN Pilot Sport Cup (1ª generación), MICHELIN Pilot Sport Cup+ (2ª generación) y MICHELIN Pilot Sport Cup2, con 3 mm de agua, a 26 °C, a 80 km/h y 110 km/h. Estudio interno realizado en 2013 en el Centro de Tecnologías de Michelin en Ladoux (Francia)..
(3) Opiniones de consumidores sobre MICHELIN Pilot Sport Cup 2 publicadas el 16/01/2017 en las páginas web europeas de Michelin (información agregada y recogida en la página web www.michelin.fr, y certificada por agente judicial).
(4) Test realizado con la dimensión 235/35 ZR 19 con 2,3b de presión entre MICHELIN Pilot Sport Cup (1ª generación), MICHELIN Pilot Sport Cup+ (2ª generación) y MICHELIN Pilot Sport Cup2, con 3 mm de agua, a 26 °C, a 80 km/h y 110 km/h. Estudio interno realizado en 2013 en el Centro de Tecnologías de Michelin en Ladoux (Francia).