•NEUMATICO DELANTERO DE ESPECIAL DISEÑO Y PERFIL, para mayor manejabilidad y excelentes prestaciones sobre mojado.
•NEUMATICO TRASERO DE MULTIPLE RADIO DE CURVATURA, para una conducción ligera y precisa, unida a un estable comportamiento en cualquier circunstancia.
•OPTIMA DISTRIBUCION LLENO/VACIO DE LA BANDA DE RODAJE TRASERA, para un excelente drenaje de agua, desgaste uniforme y óptima área de contacto neumático-asfalto.
•COMPUESTO DE VANGUARDIA, que ofrece un comportamiento deportivo inigualable sobre seco o mojado, sin comprometer el rendimiento kilométrico.
SPORTDEMON tyre review
Promedio de 224 valoraciones
Adherencia en seco
Rendimiento de los frenos en seco
Adherencia en mojado
Rendimiento de los frenos en mojado
Adherencia con nieve
Comodidad de conducción
Ruido del neumático (dentro del coche)
Desgaste del neumático
El consumo de combustible
Kilómetros conducidos
5.266
31.08.2022 de Emilio martinez
La verdad es que estos neumáticos se comportan bastante bien y me dan mucha seguridad también el precio es adecuado.
24.12.2019 de Yeison
Para su gama y precio, es un neumático que puedo recomendar sin duda alguna. Caliente rápidamente y se adhiere al terreno como lapa, por lo que el agarre en todos los terrenos que me ofrece mi país ha sido excepcional, aunque claro, en terreno con mucho polvo, barro, o muy mojado no he realizado pruebas que pueda llamar "exhaustivas" ya que prefiero no tentar a la suerte y dañar mi máquina.
En cuanto al precio, es un poco más costosa que algunas de sus competidoras directas (como lo pueden ser la Gt601 de Dunlop o la Michelin Pilot Street), pero el beneficio obtenido por ese "poco más" lo vale. En cuánto duración le daría un "estándar".
21.05.2010 de Enrique
El neumatico trasero me durará unos 7500 km. Sin duda volveré a ponerle otro igual. El delantero un 110 me dura otro juego trasero. Muy buena goma sobre todo en seco.
Ver más comentarios