Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Comprobar el estado del pedido
Cerrar sesión

Consejos sobre neumáticos FORD Kuga

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Neumáticos para Ford Kuga

Ford Kuga ha reemplazado el modelo Maverick en 2008.Al principio ha sido fabricado enSaarlouis, y en el presente la producción se lleva a cabo en España. El SUV se basa en el modelo Focus y la segunda generación es similar a Ford Escape, que se vende en los Estados Unidos. Inicialmente, Kuga ha estado disponible sólo con un motor diesel de 136 CV, que ha sido sustituido en 2010 con un motor más potente que se podía pedir con 140 o 163 CV – y, opcionalmente, con la nueva caja de cambios de doble embrague Powershift. Además, en 2008, Ford ha introducido un motor de gasolina V5 de 200 CV. Todos los motores son turboalimentados. Los clientes pueden elegir entre la tracción delantera y la tracción integral- pero no para todas las versiones. En la dotación estándar, el vehículo está equipado con una caja de cambios de seis velocidades.

A partir del 2013, Ford ofrece la segunda generación Kuga. Éste tiene un volumen de carga superior y un equipo de seguridad ampliado. Ahora está disponible un motor Ecoboost 1.6 - este motor está disponible con tracción delanterao integral en dos niveles de potencia (150 o 182 CV). El turbo-diesel también se puede elegir con diferentes sistemas de asistencia a la conducción y niveles de potencia. Los motores más potentes se pueden pedir con una caja de cambios automática de seis velocidades - de lo contrario, están equipados con una caja de cambios de siete velocidades. Si desea utilizar el SUV en todoterreno asegúrese de que tiene Neumáticos Ford Kuga adecuados. Estos deben ser sólidos y por supuesto tener el tamaño adecuado –el permiso de circulación contiene toda la información necesaria. neumaticos-online.es ofrece condiciones atractivas para los neumáticos Ford Kuga y un gran número de socios de montaje, donde puede enviar los neumáticos para el montaje.
¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG