ico 911 51 66 23 ico

Neumáticos para Honda

Buscar por tipo de turismo:

Honda

Puede ocurrir que el modelo de coche que usted tiene no figure en la lista o que haya errores tipográficos. Si usted no puede encontrar su coche o si encontró una errata, por favor háganoslo saber.

Fabricante : Honda [modificar]
Tipo de modelo:

Neumáticos específicos para su modelo de vehículo Honda:

Leer más ...

Neumáticos por temporada:

 



Neumáticos para Honda

La historia del fabricante de automóviles Honda empezó en los años 1920. Los primeros coches fueron presentados en el año 1963 durante un espectáculo de motocicletas en Tokio. Hoy en día, Honda es uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo. La gama de vehículos Honda esta compuesta por todos los modelos compactos y de clase media. No importa el modelo de su coche Honda, en nuestra tienda se pueden encontrar neumáticos adecuados para Honda todas las situaciones. En búsqueda de neumáticos adecuados pueden optar por los fabricantes de prestigio de neumáticos.

Elija los neumáticos adecuados de fabricantes de prestigio

Honda trabaja con varios fabricantes de neumáticos para equipar sus vehículos. Por ejemplo, los modelos FCX están equipados con neumáticos Yokohama en medidas 245/60 R16. Honda Civic, un modelo muy popular en el mundo, lleva neumáticos 195/60 R15 de la marca Bridgestone y también de la marca Dunlop, con el diámetro de la llanta entre 14 y 16 pulgadas.

Encuentren los neumáticos adecuados para todos los modelos de Honda

Al elegir los neumáticos para su modelo de Honda, antes del precio, ustedes deben prestar atención a la calidad de los neumáticos de Honda. Para los modelos de automóviles compactos ofrecemos neumáticos en 14 y 15 pulgadas con un ancho de 175 y 195 mm. Para Honda S2000 se utilizan en primera fase, los neumáticos con una anchura de 205 y un diámetro de 16 pulgadas. Estos se pueden combinar tanto con llantas de acero como con las de aluminio. Los neumáticos de calidad para Honda ofrecen seguridad en cualquier situación, en cualquier condición meteorológica y en cualquier tipo de superficies. Los neumáticos convencen, debido al rendimiento en kilómetros, como también por la reducción del consumo de combustible.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 20.03.2019 06:32