Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Avon Neumáticos de invierno para turismo

Neumáticos de invierno Avon

El productor de neumáticos Avon, teniendo en la cartera entre otras también neumáticos de invierno con un buen rendimiento calidad-precio, se encuentra en el mercado de los constructores de neumáticos desde el año 1904. A partir del año 1997 la empresa Avon Tyres ha sido adquirida por la compañía americana Cooper Tire & Rubber Company, pero continuando la producción de los neumáticos de calidad Premium.

Neumáticos de invierno Avon de calidad superior

Los neumáticos de invierno Avon tiene reconocimiento debido a la estabilidad de rodaje, a la resistencia a el agua flotación y del manejo en las carreteras mojadas o cubiertas con nieve durante la estación fría. Los neumáticos de invierno Avon son fabricados por una composición especial que les permite mantener sus propiedades también a temperaturas por debajo de 7 grados Celsius ofreciendo así mejor adherencia al frio en cualquier superficie de rodaje. Los surcos de la banda de rodaje, las transversales como también las longitudinales, son más estrechas que las para los neumáticos de verano, esto permitiendo la evacuación más rápida del agua, del barro y de la nieve.
Debido a la construcción y composición, los neumáticos de invierno son más caros que los neumáticos de verano pero mucho más baratas que las para all-season, estas ultimas siendo solo una alternativa para los neumáticos de invierno.

Los rendimiento de tope de los neumáticos de invierno Avon como Ice Touring ST o CR85 las recomienda a los poseedores de vehículos durante la temporada fría. En neumaticos-online.es pueden encontrar modelos para turismos,Ice Touring y Ice Touring ST, en los más ventajosos precios. Para la claseOffroad/4x4 le recomendamos el modeloRanger Ice, y para las furgonetas de dimensiones medias, el modelo Avon Vanmaster.

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5531 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ...Leer más

Gran variedad y gran calidad: 

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

 

^