ico 911 51 66 23 ico

Neumáticos para furgonetas


Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos para camiones ligeros (camionetas)

Los neumáticos para camiones ligeros combinan las ventajas particulares de los neumáticos de coche con los requisitos más altos de los neumáticos de camión. Los neumáticos para camiones ligeros se utilizan especialmente en las furgonetas que permiten altas velocidades.

Neumáticos para camiones ligeros, cómodos para vehículos rápidos

Los neumáticos para camiones ligeros se utilizan por los transportadores modernos tanto para el transporte de mercancías como en el transporte de los pasajeros. Los neumáticos para camiones ligeros también alcanzan velocidades más altas sin problemas, ofrecen buena respuesta de la dirección y por lo tanto permiten un estilo de conducción deportivo. Para ello, el ruido de los neumáticos es muy bajo y son comparables con los neumáticos de coche.

Neumáticos para camiones ligeros para cargas pesadas

Los neumáticos para camiones ligeros están expuestos a cargas mucho mayores que los neumáticos del coche. Por esta razón, la base comprende una carcasa con múltiples refuerzos. Por lo tanto, los neumáticos permiten un peso global más elevado, que cumple con los requisitos de las furgonetas modernas. Gracias a su perfil y el compuesto de goma especial, los conductores de camiones ligeros pueden comparar este neumático con los neumáticos para automóviles de turismo.

Economía y durabilidad

Otra ventaja de los neumáticos de esta categoría es la alta resistencia a la rodadura, lo que garantiza un menor desgaste y largo kilometraje. Esto hace que el uso de los neumáticos para camiones ligeros fuese especialmente económico y que juegue un papel importante en la economía de las empresas. Los neumáticos ofrecen una calidad constante durante la vida útil y también convencen con un consumo de combustible reducido.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 10.12.2018 06:25