Bridgestone neumáticos

Bridgestone

Tipo de neumático

La medida del neumatico

El índice de velocidad

Categoría de precios

Marca



Neumáticos Bridgestone

Bridgestone es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, que proporciona neumáticos incluso para equipos de Formula 1. La gama de productos Bridgestone incluye una gran variedad de neumáticos de verano, de invierno y modelos Offroad. Todos los neumáticos Bridgestone tienen una buena relación calidad-precio, a pesar de que son un poco más caros que otras marcas. Neumaticos-online.es tiene en stock todos los modelos de neumáticos Bridgestone, incluyendo Bridgestone Dueler, Bridgestone Potenza, Bridgestone Turanza y Bridgestone Blizzak, entre muchos otros.

Neumáticos Bridgestone, tecnología a su servicio

Algunos neumáticos Bridgestone cuentan con la tecnología revolucionaria Running Flat . Las paredes laterales de estos neumáticos son tan duras que incluso después de un reventón resisten unos 80 km más andando a una velocidad moderada. Por otro lado, Bridgestone trabaja continuamente para aumentar la durabilidad y el rendimiento de todos sus neumáticos, reduciendo al mismo tiempo las emisiones de CO2.

Hay un neumático Bridgestone para cada necesidad

En la categoría de neumáticos de verano de Bridgestone se encuentran tres líneas de producción diferentes. Para la conducción deportiva se ofrece el neumático Potenza, que obtuvo en diferentes pruebas el calificativo de “muy recomendable”. Particularmente, la línea Potenza cuenta con más agarre, el cual permite tomar curvas cerradas con mucha precisión. Para el sector touring la marca ofrece el neumático Turanza, que asegura una conducción cómoda y segura. Para vehículos 4x4, Bridgestone tiene el neumático Dueler, especialmente fabricado para quienes conducen tanto en cuidad como off road. Y por último, entre los neumáticos de invierno Bridgestone destaca la línea Blizzak, que permite conducir sobre carreteras con hielo y/o nieve.

Encuentra fácilmente neumáticos Bridgestone en oferta

Utiliza el buscador de neumaticos-online.es para hallar rápidamente el neumático Bridgestone adecuado para tu coche. Nuestra tienda también cuenta con muchas otras marcas de neumáticos, para 4x4 y tracción simple, para verano e invierno, entre otros. Si te interesan especialmente los neumáticos Bridgestone para tu coche, nuestra tienda tiene todos los modelos: Turanza, Dueler, Blizzak y Potenza, a precios más convenientes.



¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Nuestra oferta incluye todo

Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.
Ofertas excepcionales:
Neumáticos de verano
desde 29,47 EUR
,
ej. 165/70R13T desde 29,47 EUR
o 195/50R15V desde 36,17 EUR

Neumáticos de invierno:
desde 36,57 EUR
,
ej. 145/70R13T desde 36,57 EUR
o 195/65R15H desde 45,47 EUR
neumáticos News
Nueve meses, nueve consejosNueve meses, nueve consejos

El cinturón puede ocasionar algún daño a una mujer embarazada? ¿Hay alguna contraindicación para ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :
.. sin riesgos
  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 23.08.2017 06:52