Bridgestone Neumáticos de verano para turismos

Bridgestone

Tipo de neumático

La medida del neumatico

El índice de velocidad

Categoría de precios

Marca



Neumáticos de verano Bridgestone para viajar con seguridad

La empresa japonesa Bridgestone está entre las primeras del mundo en la produccion de neumáticos, que entrega neumáticos inclusivamente para los equipos de Top de Formula 1. Las pruebas duras a las que están sujetos los neumáticos y el desarrollo continúo se encuentran asimismo en los neumáticos de uso diario. Para el desarrollo de los neumáticos de verano, Bridgestone se dedica en especial a la seguridad, teniendo se esta manera una relación perfecta entre la comodidad y el rendimiento máximo. Más que eso, los neumáticos de verano de la marca Bridgestone garantizan una conducción tranquila y confortable tanto en suelo seco como en mojado. Los neumáticos de verano Bridgestone ofrecen manejo, aderencia, tracción óptima y resistencia en aquaplaning.

Los neumáticos de verano Bridgestone están entre los primeros despues de realizarse las pruebas

Las gomas de verano Bridgestone convencen de nuevo este año mediante las pruebas efectuadas que aparecen en las mas importantes revistas de especialidad. De esta manera en el año 2012 el calificativo „muy recomendable“ fue asociado con los neumáticos de verano Bridgestone Turanza T001 por parte de la revista alemana „Autozeitung“. Estos neumáticos combinan la seguridad, la durabilidad y el confort y de esta manera son la pieza de resistencia de Bridgestone en el sector de gomas touring. Incluso en las pruebas de ADAC para neumaticos de verano (2012) se han obtenido resultados formidables. Valores máximos y recomendaciones vinieron también por parte del Club Suizo de Touring (TCS) y del Club Auto, Moto, Touring Austria (ÖAMTC).

La mejor tecnología de Bridgestone

Los neumáticos de verano Bridgestone están sometidos permanentemente a los tests y al desarrollo, de la misma manera la tecnología es siempre de ultima hora. El mejor ejemplo es la tecnología COOLING FIN desarrollada por Bridgestone, a través de la cual se mejoraron significativamente las características de los neumaticos en situaciones extremas. De esta manera, los neumáticos pueden ser usados sin problemas por distancias limitadas, con una velocidad moderada, incluso en situaciones de presión reducida en los neumáticos.

Los proveedores prefieren Bridgestone

La calidad y el rendimiento de los neumáticos de verano Bridgestone hace que se encuentre en el top de los productores de neumáticos conforme Bridor. Nombres como BMW, Citroën si Mercedes utilizan para sus primeros modelos, entre otras, la marca de neumaticos de verano Bridgestone. En este sentido, Bridgestone cubre con la distribución de neumáticos, para auto-turismos, camiones, motos, 4x4, SUV-uri y distribuyen neumáticos también para deportes auto-motor.

Hacia el neumático Bridgestone :

¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Nuestra oferta incluye todo

Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.
Ofertas excepcionales:
Neumáticos de verano
desde 32,60 EUR
,
ej. 165/70R13T desde 32,60 EUR
o 195/65R15V desde 38,20 EUR

Neumáticos de invierno:
desde 36,00 EUR
,
ej. 155/65R13T desde 36,00 EUR
o 195/65R15T desde 47,57 EUR
neumáticos News
SEAT da la bienvenida al Automotive News Europe CongressSEAT da la bienvenida al Automotive News Europe Congress

Los principales directivos mundiales de la industria del automóvil se citan en Barcelona con motivo ... Leer más

Servicio rápido y cómodo:
  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España
  • Puede elegir entre ocho métodos de pago diferentes
  • © 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 24.06.2017 06:38