Bridgestone Potenza S001
Neumático

Bridgestone

Tipo de neumático

La medida del neumatico

El índice de velocidad

Categoría de precios

Marca

Dibujo



Bridgestone POTENZA S001

El neumatico Bridgestone POTENZA S001 es un resultado del compromiso para la formula 11 de la empresa Bridgestone y corresponde ante todo a los vehiculos deportivos. Como neumatico de calidad Premium, este esta concebido para tener un comportamiento optimo de rodaje en todas las situaciones – y en condiciones de velocidades crecidas. Su diseño asimetrico facilita un rodaje seguro en la calzada mojada y seca en la misma medida y aumenta la comodidad de rodaje. Ademas reduce de manera considerable el ruido de rodaje debido al diseño especial de los surcos y de los bloques de perfil.

Las distancias cortes del frenado aumentan la seguridad

Construido como neumático ligero, Bridgestone POTENZA S001 reduce al mínimo la resistencia de rodaje y facilita por lo tanto un rodaje con economía de combustible. Esto se confirmo también en la prueba de los neumáticos de verano de ADAC del año 2013 mediante una buena nota al consumo de combustible. Aquí, el neumático también demostró su superioridad en la calzada seca. La tecnología “ Active insert” facilita una distancia corta del frenado y un buen manejo. En curvas, la adherencia mejora. Responsables por estas son los bloques del hombro especial de anchos y rigidos, que además influencian positivamente la rigidez longitudinal de este neumático de verano.

Quien tampoco en condiciones de alta velocidad no quiere renunciar a un comportamiento de conducir de gran precisión, disfrutara del surco de perfil de circunferencia, que está distribuida des central – cosa buena para la estabilidad. Pero no solo la velocidad, sino también las condiciones meteorológicas imponen a veces la necesidad de un buen neumático. Los surcos de perfil en ángulo agudo del neumático Bridgestone POTENZA S001 drenan bien el agua en la calzada mojada y previene el agua planeo. Los bloques se deforman solo un poco lo que mantiene la distancia del frenado corta. El neumático POTENZA S001 es un neumático equilibrado que esta dado en neumaticos-online.es en varias dimensiones para una multitud de vehículos.

¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Nuestra oferta incluye todo

Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.
Ofertas excepcionales:
Neumáticos de verano
desde 29,67 EUR
,
ej. 165/70R13T desde 29,67 EUR
o 195/50R15V desde 35,97 EUR

Neumáticos de invierno:
desde 36,77 EUR
,
ej. 145/70R13T desde 36,77 EUR
o 195/65R15H desde 45,17 EUR
neumáticos News
Las ventas de SEAT siguen al alzaLas ventas de SEAT siguen al alza

SEAT dispara su crecimiento también en julio. Las ventas globales de la firma automovilística arrancan ... Leer más

Gran variedad y gran calidad:
  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 16.08.2017 03:57