Continental neumáticos

Continental

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5330 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumaticos Continental para tu coche

Continental es el fabricante de neumáticos líder del mercado en Alemania, con más de 140 años de historia, y es también uno de los más importantes a nivel mundial. Uno de cada cuatro coches fabricados en Europa lleva neumáticos Continental de fábrica. Estas ruedas ofrecen control perfecto para el coche sobre cualquier tipo de suelo, en todas las condiciones meteorológicas. La estabilidad y durabilidad también son características destacadas en todos los productos Continental. Neumaticos-online.es cuenta con un extenso stock que incluye todos los modelos de la marca. Utiliza el buscador para encontrar rápidamente el neumático que necesitas a un precio excepcional.

Pruebas de calidad

Continental cuenta con una amplia gama de modelos que han superado exigentes pruebas de calidad y que han obtenido múltiples reconocimientos en evaluaciones de carácter internacional. Cada neumático Continental cumple con las exigentes normativas del mercado europeo y ha sido etiquetado de acuerdo a estas normas, obteniendo muy buenas calificaciones en cuanto a ahorro de combustible, sonoridad y distancia de frenado sobre suelo mojado.

Continental y sus innovadoras tecnologías

Continental optimiza sus neumáticos con sistemas de seguridad que permiten disminuir la distancia de frenado hasta un 15%. Por otro lado, la tecnología ContiSilent logra que los productos Continental sean menos ruidosos, lo que favorece una conducción confortable. Además, algunos de los productos de esta marca cuentan también con sistema Runflat, que permite continuar andando con el neumático pinchado una distancia de hasta 80 km, para llegar a la estación de servicio más cercana. Por último es importante destacar que algunos de los neumáticos Continental incluyen el sistema ContiSeal en su estructura, la cual elimina por sí misma pequeños cortes o pinchazos. Si quieres conseguir estos neumáticos a un precio más conveniente, busca en neumaticos-online.es.

Tenemos todos los modelos en diferentes diámetros, anchos y perfiles. ¿Tienes dudas sobre qué modelo de neumático Continental es el adecuado para tu vehículo? Pregunta a los expertos de neumaticos-online.es. Puedes llamar por teléfono o escribir un correo electrónico. Nuestro equipo con gusto te ayudará a encontrar los neumáticos Continental que mejor se adapten a tu coche y a tu estilo de conducción.



neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 20.04.2018 06:41