Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Debica neumáticos

Neumáticos Debica. Economía y calidad.

Polonia toma protagonismo dentro de la industria de neumáticos con su reconocida marca, Debica.

Su éxito puede ser comprobado en la cantidad de países a los que exporta, que son más de 60 en seis continentes, con cifras de venta record en Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Estados Unidos y Brasil.

Esto le ha permitido crecer hasta el punto de ser el mayor inversor y empleador de la ciudad homónima donde la fábrica está emplazada, con más de 3000 empleados y aproximadamente 350 negocios locales con los cuales colabora directamente.

Su excelente número de ventas, también le ha permitido llamar la atención de las grandes marcas a nivel mundial, razón por la cual en el año 1995 la gigante Goodyear adquirió más del 75% de las acciones, colaborando a su vez con un mayor proceso de calidad en la manufactura y una red más grande de comercialización.

Dentro de los neumáticos producidos por Debica, podemos destacar las siguientes líneas: Sin duda estos neumáticos son manufacturados con la calidad y respaldo de una gran marca, pero con el precio que usted está buscando.

Para comprar su juego de Neumáticos Debica, simplemente elija la medida que corresponde a su coche, seleccione la cantidad, y ordene en línea sabiendo que obtiene el precio más bajo garantizado, y que el envío es gratuito.