Goodyear neumáticos

Goodyear

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5289 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

neumáticos News

SEAT acelera su ofensiva internacional ampliando la presencia en ArgeliaSEAT acelera su ofensiva internacional ampliando la presencia en Argelia

El presidente de SEAT, Luca de Meo; el vicepresidente de Compras de ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos Goodyear – reconocidos a nivel mundial

Los neumáticos Goodyear se destacan por la seguridad, estabilidad y durabilidad presentes en todos sus modelos. Conocidos ampliamente a nivel mundial, los neumáticos Goodyear se adaptan a las necesidades de cada cliente. Neumaticos-online.es tiene todos los modelos Goodyear disponibles, incluyendo neumáticos para carretera, neumáticos 4x4, de invierno, de verano y muchos más. Visita nuestro sitio y encuentra el neumático que necesitas al precio más conveniente.

Neumático para verano y para invierno de Goodyear

Los neumáticos Goodyear ofrecen seguridad y una conducción cómoda sobre cualquier tipo de carretera en todas las condiciones meteorológicas. El innovador neumático Goodyear Efficient Grip tiene una muy buena adherencia sobre el suelo mojado y distancia de frenado más corta, cualidad muy importante para los neumáticos de invierno Goodyear. Por otro lado, la estructura interna y la banda de rodamiento de los neumáticos Goodyear en general distribuyen homogéneamente la presión, alargando la vida útil del neumático.

Neumáticos Goodyear para conducción deportiva

Sobre el perfil asimétrico de los neumáticos Goodyear se observan unas ranuras pronunciadas, que evacúan mejor el agua, reducen el riesgo de aquaplaning y además brindan más estabilidad en las curvas. Los neumáticos Goodyear son perfectos para los conductores que buscan comodidad y seguridad a la hora de conducir a velocidades superiores. Los neumáticos Goodyear han conseguido los mejores resultados en las pruebas debido a su excelente rendimiento en carretera. En las pruebas de ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil Club) en 2012 el modelo Goodyear Ultra Grip 7 gano la primera posición debido a su excelente rendimiento.

Encuentra neumáticos Goodyear fácilmente

Simplemente colocas los datos que solicita el buscador, que son entre otros, el tipo de neumático y las medidas que necesitas y en instantes encontrarás neumáticos Goodyear adecuados para tu vehículo. Neumaticos-online.es cuenta con una amplia variedad que incluye neumáticos Goodyear para 4x4 y tracción simple, para carretera y off road, para todas las estaciones y para invierno entre muchos otros. Y recuerda, nuestra tienda cuenta con una amplia variedad de neumáticos Goodyear, entre muchas otras marcas. El neumático Goodyear que necesitas está aquí, a un precio de oferta.



neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG