ico 911 51 66 23 ico

Hankook Neumáticos de verano para turismos

Hankook

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Hankook :



Hankook neumáticos de verano desde Corea a todo el mundo

La línea Hankook de neumáticos de verano cuenta con modelos cada vez más populares. La compañía Hankook fue fundada en 1941, por lo tanto, pertenece a un grupo de fabricantes de neumáticos más jóvenes. Desde 1996 tiene presencia también en el mercado europeo. A pesar de su corta historia, la compañía logró ganarse un lugar entre los principales fabricantes de neumáticos. Muchos fabricantes de automóviles como Volkswagen, Renault, Volvo o Ford escogen los neumáticos de alta calidad de Hankook como equipo original en varios de sus modelos. Si deseas conseguir neumáticos de verano Hankook para tu coche, has llegado al mejor sitio. Neumaticos-online.es tiene la más amplia variedad de modelos en todas las medidas. Elige los tuyos hoy mismo, realizamos envíos sin costo adicional.

Hankook neumáticos de verano que ofrecen seguridad y confort

Los neumáticos de verano Hankook conquistan clientes gracia a su resistencia optimizada a la rodadura y su bajo nivel de ruido. Y además son muy cómodos sobre carretera seca o mojada. Entre las características más destacadas de los neumáticos de verano Hankook se encuentran las siguientes:

- Gran precisión de dirección, alto nivel de agarre sobre seco y sobre mojado.

- Estabilidad óptima en marcha. Cortas distancias de frenado.

- Excelente maniobrabilidad y vida útil prolongada.

Un excelente agarre en cualquier superficie

Ya sea sobre superficie seca o mojada, los neumáticos de verano Hankook siempre ofrecen un muy buen agarre y una excelente maniobrabilidad. La presión se distribuye uniformemente en toda la banda de rodamiento, lo que permite una gran performance y alta durabilidad.

Hankook neumáticos de verano con evaluaciones positivas

Las revistas de renombre certifican que los neumáticos de verano Hankook ofrecen una muy buena capacidad de conducción, así como alto nivel de seguridad. En la prueba de los neumáticos de verano del año 2012 realizada por "Sport Auto" - una revista alemana de coches - el fabricante de neumáticos de Corea ganó la primera posición en lo que respecta a distancias de frenado. Cuando se frenó a 96.5 kph los neumáticos de verano Hankook se han parado en una distancia de 7.92 metros, siendo el mejor resultado, en comparación con los demás neumáticos participantes en la prueba. La línea Hankook de neumáticos de verano cuenta con varios modelos que se presentan en amplia variedad de diámetros y perfiles, por lo que se adaptan fácilmente a todo tipo de turismos.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 13.12.2018 06:48