Nankang neumáticos

Nankang

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5333 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos Nankang – calidad sin pagar de más

Nankang es uno de los fabricantes de neumáticos tradicionales más antiguos de Taiwán. Los neumáticos Nankang se caracterizan sobre todo por su excelente relación calidad / precio. En neumaticos-online.es encontrarás una amplia gama de ruedas a precios muy competitivos. Tenemos todas las marcas de neumáticos para coche. Y recuerda que no debes esperar hasta último momento para cambiar los neumáticos. Cuando las ranuras tienen menos de 2 mm de profundidad es hora de realizar un recambio de neumáticos. Así podrás conducir tu coche con total tranquilidad.

Nankang -Neumáticos deportivos

Los neumáticos Nankang de la línea Ultra Sport, ideales para un coche deportivo, cuentan con surcos circunferenciales dobles que aseguran el mejor drenaje del agua para evitar el aquaplaning. Además, este modelo de neumático cuenta con un diseño especial en su banda de rodamiento que reduce el nivel de ruido, aumentando al mismo tiempo el agarre y la respuesta a la dirección. Por supuesto, en neumaticos-online.es puedes encontrar este neumático en todas las medidas disponibles.

Pruebas de neumáticos Nankang

Los neumáticos Nankang han conseguido muy buenos resultados en diferentes pruebas realizadas. Por ejemplo, la revista AutoBuild menciona en 2012 que los neumáticos Nankang de invierno tienen propiedades estables de conducción encalles secas, así como bajo nivel de ruido al rodar, en comparación con otras marcas. Resultados similares se obtuvieron para los neumáticos de verano Ultra Sport.

Para encontrar fácilmente el neumático que necesitas, utiliza por favor el buscador de esta página. Indica tipo de neumático que necesitas y las medidas, y en instantes aparecerán las mejores opciones de compra para ti. En nuestro extenso catálogo hallarás neumáticos de todas las marcas. Si no estás seguro sobre qué ruedas son las adecuadas para tu coche, consulta al equipo de expertos de neumaticos.online.es. Con gusto te ayudarán a realizar una buena compra.



neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 26.04.2018 07:01