ico 911 51 66 23 ico

Nokian Neumáticos de invierno para turismos

Nokian

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Hacia el neumático Nokian :



Neumaticos de invierno Nokian: los finlandeses saben lo que hacen

La marca de neumáticos Nokian, procedente de Finlandia, se toma muy enserio conseguir proporcionar la mejor calidad a los usuarios. Y están especializados en neumáticos de invierno. Este fabricante ha crecido a un buen ritmo los últimos años, consiguiendo posicionarse como el que mayores ventas tiene en el norte de Europa.

Seguridad en invierno

Los neumáticos de verano se endurecen cuando llegan las temperaturas invernales. Esto supone que la seguridad dentro del coche se ve comprometida. Con los neumaticos de invierno Nokian esto no ocurre. Se adaptan muy bien a estas condiciones. Si además hay hielo o nieve, tampoco hay problema. Incluso con el asfalto mojado la respuesta del vehículo es sorprendente.

Uno de los neumáticos de invierno más populares es el Nokian WR D3, concebido para obtener una excelente respuesta ante la frenada. Otro que es elegido habitualmente es el Hakkapeliitta LT2. No son los únicos, hay muchos más en neumaticos-online.es para todo tipo de vehículos.

Desarrollemos las características de los neumáticos señalados previamente. Responsables de muchos usuarios satisfechos, los neumáticos de invierno Nokian WR D3, reducen las posibles incidencias en la nieve. Buscado por los usuarios de vehículos pequeños o medianos, como un coche convencional. La oferta de este modelo recorre desde las 13 pulgadas hasta las 17, consulte la disponibilidad actual para la compra online. El agarre es de primer nivel, perfectamente apto para inviernos del tipo que son frecuentes en Europa Central. La pisada es muy ligera, con el ahorro de carburante que implica y la protección al medio ambiente que siempre es deseable. Las vibraciones se minimizan, y con ello el ruido. Esta última comodidad se logra con la tecnología “Silent Sidewall”. La buena gestión del aquaplaning es una característica que no era difícil de suponer que estaría en la lista, pero también evita el slushplaning. Si el primero trata sobre el agua, el segundo impide el deslizamiento cuando la nieve está en un estado semisólido y se está derritiendo.

Minimice las emergencias en la carretera con los neumáticos de invierno Nokian Hakkapeliitta LT2. Aquí ya estamos hablando de un modelo de neumático para un función más exigente. Hablamos de un SUV o 4x4 de alto peso. Tiene clavos en su superficie, por lo que debe consultar si la legislación de su país permite su utilización en la vía pública en y la red nacional de carreteras y autopistas. Encuéntrelos a coste bajo en nuestra tienda online.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 13.12.2018 06:56