ico 911 51 66 23 ico

Silverstone neumáticos

Silverstone

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5498 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).




Neumáticos Silverstone, propiedad de Toyo

Los neumáticos Silverstone son originarios de Malasia y desde hace ya algunos años la marca es propiedad de Toyo, fabricante de neumáticos reconocido a nivel internacional. Uno de los sectores más importantes para los neumáticos Silverstone son las gomas para motos y también para vehículos 4x4.

Sobre la marca

Los neumáticos Silverstone son los neumáticos con mayor presencia en las competiciones de motos. Ofrece diversos modelos, entre ellos, sin cámara de aire, con estructura radial de acero, con perfil bajo, entre muchos otros. Los ingenieros de la empresa se han preocupado por desarrollar un producto exclusivo para cada necesidad. Actualmente, los neumáticos Silverstone se exportan a varios países de Europa.

Encuentra rápidamente neumáticos Silverstone para comprar online

En neumaticos-online.es hallarás neumáticos Silverstone en variedad de modelos y medidas. Para encontrar los neumáticos adecuados para tu vehículo, coloca el tipo de neumático que buscas, las medidas y la marca en el exclusivo buscador de nuestra tienda online. En instantes encontrarás neumáticos Silverstone a precios muy convenientes. Puedes solicitarlos online y ahorrar dinero en tu compra, contando con el respaldo de una empresa que trabaja seriamente, como neumaticos-online.es. Tienes alguna duda? Llama por teléfono o escribe a nuestro departamento de atención al cliente.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 20.06.2019 07:10