ico 911 51 66 23 ico

Tigar neumáticos

Tigar

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5452 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).





Tigar neumáticos, calidad a muy buen precio

La fábrica de neumáticos Tigar fue originalmente fundada en Serbia en el año 1935, con el objetivo de producir todo tipo de productos de goma. Sin embargo, Tigar se hace reconocida posteriormente cuando comienza a manufacturar neumáticos para coche, con buen rendimiento y precios accesibles. Los neumáticos bajo costo y excelente calidad la llevan a convertirse en una de las marcas más vendidas de neumáticos tipo ”Budget” (de bajo presupuesto) en Europa, mercado en el que destaca por la buena adaptación de sus neumáticos a los distintos climas de nuestro continente. En 2007, el buen rendimiento y el creciente reconocimiento internacional de sus neumáticos la llevaron a ser adquirida por la reconocida marca francesa de neumáticos Michelin, que ahora se encarga de darle su toque de garantía y seguridad. Con la incorporación de Michelin, se añadieron también nuevas tecnologías a su línea de productos, lo que permite disfrutar de beneficios adicionales en sus neumáticos como una mayor suavidad y comodidad en todo tipo de condiciones.

Comprar neumáticos Tigar en neumaticos-online.es

En nuestra tienda encontrarás neumáticos Tigar en todos sus modelos, en una amplia variedad de medidas. Tenemos los precios más convenientes del mercado en neumáticos de esta marca y también de otros fabricantes. Ofrecemos un neumático para cada estación, para cada tipo de coche y para cada estilo de conducción, siempre con las mejores ofertas online. Si luego de comprar neumáticos para coche en nuestra tienda, encuentras un mejor precio en otro sitio web, comunícate con nuestro equipo y te devolveremos la diferencia de precio en tu compra de neumáticos. Dentro de los neumáticos fabricados por Tigar Tires, podemos mencionar los siguientes:

  • Neumáticos para Turismos de todos los tamaños
  • Neumáticos para SUV/Van
  • Neumáticos para vehículos 4x4

Para buscar un determinado neumático Tigar en nuestra tienda, sólo tienes que señalar el tipo de neumático que buscas, la marca y las dimensiones. Otra opción es buscar un neumático adecuado para tu coche indicando la marca y el modelo del mismo. Nuestro buscador de neumáticos es muy fácil de usar, no tendrás problemas para encontrar los neumáticos Tigar ideales para tu coche en ofertas imperdibles. Recibirás los neumáticos en tu domicilio o en el taller, sin costos adicionales por el envío en pedidos de dos o más neumáticos. También ofrecemos talleres asociados para coordinar el montaje de tus nuevos neumáticos. Además del rendimiento óptimo, los neumáticos Tigar son fabricados en permanente consideración al medio ambiente, ya que sus plantas de producción de neumáticos cumplen con todas las políticas y estándares Europeos y Norteamericanos solicitados por el Grupo del Banco Mundial. Cabe destacar también que los neumáticos Tigar cuentan con las etiquetas UE correspondientes para la comercialización de neumáticos en Europa. En general, los neumáticos Tigar tienen buen nivel de agarre y frenado sobre húmero, con bajo nivel de ruido. Puedes comprar neumáticos Tigar aquí con total seguridad, gracias a nuestra garantía de satisfacción del cliente.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 18.04.2019 07:05