Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Viking neumáticos

Neumáticos Viking. Salga a conquistar la carretera

Si existe un país donde sabemos que conducir puede resultar una experiencia compleja, ese país es Noruega. El país escandinavo por preferencia es una prueba constante tanto para nuestras habilidades de conducción, como para las prestaciones de nuestros neumáticos.

Nos topamos con carreteras plagadas de nieve durante una gran parte del año, caminos de piedra, tierra, y todos los elementos imaginables con los que el camino nos pueda sorprender.

Es precisamente en este entorno en donde nace y se desarrolla la reconocida marca de neumáticos Viking. Fundada en la ciudad de Askim en 1931, su primera actividad fue la manufactura de elementos de caucho, lo que prontamente la llevó a descubrir que su verdadera especialidad eran los neumáticos para coches.

Ya en 1970 la fábrica dominaba la producción local y comenzaba a expandirse a lo largo de Europa donde las grandes marcas de coches la elegían para equipar sus vehículos. Viking mantuvo este desarrollo sostenido a lo largo de los años, llegando en el 2008 a vender más de un millón de neumáticos anuales.

Viking es una marca muy apreciada por sus usuarios por contar con una calidad de manufactura garantizada bajo estándares europeos, y desde la misma fábrica con orgullo comentan que sus valores nórdicos pueden encontrarse en cada uno de sus neumáticos.

Viking fabrica algunos de los siguientes neumáticos