Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2
Neumático

Goodyear

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5333 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

neumáticos News

SEAT se convierte en la primera marca mundial en integrar Shazam en el cocheSEAT se convierte en la primera marca mundial en integrar Shazam en el coche
SEAT será el primer ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Alto rendimiento: neumáticos Goodyear Eagle F1 asymmetric 2

Los neumáticos Goodyear Eagle F1 asymmetric 2 son clasificados como neumáticos de verano de muy altas prestaciones (UHP, ultra high performance). Están pensados para coches deportivos, de gama alta, disponibles en llantas de 17-20 pulgadas.

Han sido los neumáticos elegidos por los mejores fabricantes de coches para montarlos de origen en diferentes modelos, tales como Mercedes Benz Clase A, B y S, Porsche Boxster, Porsche Panamera y Ford Mondeo, entre muchos otros.

Principales características de los neumáticos Goodyear Eagle F1 asymmetric 2

  • Reducida distancia de frenado

  • Con estos neumáticos es posible frenar con total seguridad en milésimas de segundo, gracias a la nueva tecnología de Goodyear, “Active Braking”, la cual aumenta la superficie de contacto del neumático al frenar.

  • Alto rendimiento

  • El compuesto de sílice de la superficie aumenta el agarre para conseguir una mejor maniobrabilidad sobre calzadas secas o mojadas. La rígida estructura de su carcasa aumenta la precisión al conducir a altas velocidades, mejorando el rendimiento de los coches de gran potencia.

  • Eficacia en el gasto de combustible

  • La tecnología Fuel Saving ayuda a reducir el gasto de carburante y las emisiones de CO2. Gracias a su diseño liviano, los neumáticos Goodyear Eagle F1 asymmetric 2 necesitan menos energía para rodar, mientras que el compuesto de sílice reduce la producción de calor.

    neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 25.04.2018 02:35