Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2

Alto rendimiento: neumáticos Goodyear Eagle F1 asymmetric 2

Los neumáticos Goodyear Eagle F1 asymmetric 2 son clasificados como neumáticos de verano de muy altas prestaciones (UHP, ultra high performance). Están pensados para coches deportivos, de gama alta, disponibles en llantas de 17-20 pulgadas.

Han sido los neumáticos elegidos por los mejores fabricantes de coches para montarlos de origen en diferentes modelos, tales como Mercedes Benz Clase A, B y S, Porsche Boxster, Porsche Panamera y Ford Mondeo, entre muchos otros.

Principales características de los neumáticos Goodyear Eagle F1 asymmetric 2

  • Reducida distancia de frenado

  • Con estos neumáticos es posible frenar con total seguridad en milésimas de segundo, gracias a la nueva tecnología de Goodyear, “Active Braking”, la cual aumenta la superficie de contacto del neumático al frenar.

  • Alto rendimiento

  • El compuesto de sílice de la superficie aumenta el agarre para conseguir una mejor maniobrabilidad sobre calzadas secas o mojadas. La rígida estructura de su carcasa aumenta la precisión al conducir a altas velocidades, mejorando el rendimiento de los coches de gran potencia.

  • Eficacia en el gasto de combustible

  • La tecnología Fuel Saving ayuda a reducir el gasto de carburante y las emisiones de CO2. Gracias a su diseño liviano, los neumáticos Goodyear Eagle F1 asymmetric 2 necesitan menos energía para rodar, mientras que el compuesto de sílice reduce la producción de calor.

    neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG