Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Michelin Energy Saver+

Neumáticos Michelin Energy Saver+ - gran performance y ahorro de combustible

Michelin, la famosa marca de neumáticos francesa con más de 75 años en el mercado, ha presentado recientemente una nueva generación de neumáticos Michelin Energy Saver+, diseñados para ahorrar combustible y proteger el medio ambiente. En nuestra tienda encontrarás este modelo de neumático y muchos más a un precio muy conveniente, recorre nuestro catálogo online y consigue los neumáticos que necesitas, más baratos que en cualquier otro lugar.

Conoce los nuevos neumáticos Michelin

En esta nueva gama de neumáticos, Michelin sustituye el negro de carbono por un compuesto de sílice que reduce significativamente el consumo de gasolina, en comparación con sus competidores. Además, todos los neumáticos de esta gama disminuyen la distancia de frenado sobre pavimento húmedo. En promedio, con los neumáticos Michelin Energy Saver+ es posible ahorrar hasta un 8% de combustible, pues su renovada fórmula mantiene el neumático más frío, aumentando la eficiencia del motor sin disminuir la adherencia de la banda de rodadura.

Neumático de máxima durabilidad

Por otro lado, los neumáticos Michelin Energy Saver+ son un poco más duros que otros modelos, lo que permite una menor resistencia a la rodadura y una mayor durabilidad. Por último, cabe destacar la importante reducción en las emisiones de CO2 que brindan estos nuevos neumáticos.

Para encontrar rápidamente éste o cualquier otro neumático en neumaticos-online.es, puedes usar el buscador de nuestra página. Están disponibles en una amplia variedad de medidas y prácticamente para todos los modelos de coches.Busca las medidas que figuran en el flanco de tus neumáticos actuales y colócalas en el buscador de este sitio, para encontrar los Michelin Energy Saver+ adecuados para tu vehículo. Y recuerda, el mejor precio en cualquier tipo de neumáticos lo encontrarás en nuestra tienda. Si no estás seguro sobre qué neumático es el adecuado para tu vehículo, consulta a nuestros expertos.