ico

Michelin Latitude Sport 3
Neumático

Michelin

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos de verano Michelin Latitude Sport 3. Tecnologías de última generación para su 4x4 o SUV

Los 4x4 de calle y los SUV son vehículos con necesidades particulares. Normalmente son de mayor altura y suelen pesar un poco más que el promedio de los turismos, por lo cual sus neumáticos tienen que estar preparados para rendir de acuerdo a estas necesidades particulares, y más si tienen motores potentes.

Neumáticos de verano para SUV/4x4 Michelin Latitude Sport 3

  • Larga vida útil

  • Mayor seguridad sobre suelos húmedos

  • Menor resistencia al rodamiento

  • Ahorro de combustible

Si estos neumáticos de verano llevan el 3 detrás del Latitude Sports, es porque se trata de una nueva evolución de este afamado modelo. Su banda de rodadura es uno de los elementos en donde se puede ver esta diferencia, ya que tiene una tasa de escultura un 10% superior en comparación con la generación anterior, lo que se traduce en una mayor seguridad sobre suelos mojados.

A su vez, la superficie de los Michelin Latitude Sport 3 cuenta con una costilla central continua que se destaca por asegurar la transición del par motor y de esta forma obtener mejores rendimientos en lo que respecta a frenado y aceleración.

En lo que respecta a fabricación, su carcasa está manufacturada con una doble lona que permite elevar su robustez, lo que resulta particularmente destacable para usuarios que se mueven mucho por la carretera.

Y por último, el compuesto de sílice y elastómeros de última generación de los Michelin Latitude Sport 3 garantiza una larga vida útil sin sacrificio de prestaciones, permitiendo al mismo tiempo disminuir el consumo de combustible.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:23