ico 911 51 66 23 ico

Michelin Pilot Alpin PA4
Neumático

Michelin

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos de invierno Michelin Pilot Alpin PA4. Viva el invierno acelerando.

Si tenemos un vehículo de altas prestaciones y vivimos en un área en la que el invierno llena las calles de nieve, tenemos que poder disfrutar de conducir de igual forma. Instalar cadenas de nieve puede ser una verdadera molestia, ya que hacen que nuestro coche deportivo pierda todo eso que lo hace deportivo.

Para ello se han inventado los neumáticos de invierno con un altísimo nivel de desarrollo. Tan es así que hasta se han fabricado para coches de tipo deportivo de muy alto rendimiento, y los Michelin Pilot Alpin PA4 no son una excepción

Neumáticos de invierno Michelin Pilo PA4

  • Escultura recortada

  • Tecnología Sabiligrip

  • Helio Compound 3G

  • Tecnologías Ridge N flex

Los neumáticos de invierno Michelin Pilot Pilo PA4 cuentan con una estructura recortada compuesta por una banda de rodadura con más aristas y laminillas que permiten obtener una sorprendente tracción y frenado en superficies nevadas y congeladas.

A su vez, estas laminillas se disponen en tres dimensiones (tecnología Stabiligrip) de varios ángulos y profundidades que evacúan mejor el agua y dan mayor rigidez a los tacos de goma con el objetivo de fomentar una más rápida evacuación del agua y precisión en la conducción.

Estos superdesarrollados neumáticos de invierno fueron fabricados con la tercera generación de mezclas de goma a base de sílice y aceites de girasol que ayudan a obtener una mejor adherencia a bajas temperaturas.

Ya todos sabemos que Michelin es garantía de calidad. No hace falta decir que de instalar un juego de neumáticos de invierno en nuestro coche, Michelín serán casi siempre los que nos den más seguridad a la hora de conducirlos.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 12.12.2018 02:53