Michelin Pilot Sport 3
Neumático

Michelin

Tipo de neumático

La medida del neumatico

El índice de velocidad

Categoría de precios

Marca

Dibujo



Michelin Pilot Sport 3, neumáticos deportivos

El neumático Michelin Pilot Sport 3 es un neumático de verano de la clase superior, que satisface las necesidades de los clientes más exigentes. Aunque es de verano, este neumático se desempeña correctamente en todo tipo de condiciones climáticas. El diseño de su banda de rodadura asegura una excelente evacuación del agua, brindando más agarre sobre suelo seco y mojado. En nuestra tienda, neumaticos-online.es, encontrarás no sólo los neumáticos Michelin Pilot Sport 3, sino también todos los demás modelos Michelin en variedad de diámetros y perfiles.

Neumático de verano ecológico

En la parte lateral del neumático Michelin Pilot Sport 3 vas a encontrar que dice “GREEN X“. Esto significa que los neumáticos han sido diseñados para reducir las emisiones de CO2 y así ayudar a proteger el medio ambiente. Además, los neumáticos Michelin Pilot Sport 3 están fabricados con una mezcla especial de caucho y sílice, que aumenta su vida útil. Michelin siempre cuida de aplicar las más adelantadas tecnologías en sus neumáticos y por eso ha dotado a los Pilot Sport con su sistema Anti Surf, que asegura un mejor agarre en condiciones de lluvia intensa.

¿Sabías que este neumático ha conseguido 14 victorias en las 24 horas de Le Mans? Con este dato, ya no son necesarias más explicaciones sobre la excelente calidad de conducción que ofrecen estos neumáticos, pero de todos modos te contamos cuáles han sido los resultados de algunas pruebas para Michelin Pilot Sport.

Michelin Pilot Sport 3: resultados de las pruebas

No es extraño que los neumáticos Michelin Pilot Sport 3 obtengan excelentes resultados en las pruebas más exigentes. Por ejemplo, en las pruebas de “Sportauto” del año 2013, estos neumáticos obtuvieron mejor puesto, gracias a la precisión de la conducción y el buen agarre en curvas. Esto se traduce en más comodidad y seguridad al conducir.

El club ADAC calificó a los neumáticos Michelin Pilot Sport 3 como un “neumático muy equilibrado” y “muy bueno sobre suelo mojado o seco”. Los neumáticos Michelin Pilot Sport 3 están disponibles en diámetros de 15 a 20 pulgadas. En neumaticos-online.es los encontrarás a un precio muy atractivo. Si tu estilo de conducción es “sport” y tienes un coche deportivo, entonces estos neumáticos sin duda son adecuados para tu vehículo.

Cómo usar el buscador

Para encontrar más fácilmente el neumático Michelin adecuado para tu coche, indica las medidas y el tipo de neumático que necesitas. Así encontrarás en segundos los neumáticos Michelin que estabas buscado, a un precio más que conveniente. Si tienes dudas sobre los neumáticos que ofrecemos, comunícate por favor con nuestro equipo de expertos. Para conducir tu coche con seguridad sobre suelo seco o mojado, no esperes a que tus neumáticos estén muy desgastados. Cuando la profundidad de las ranuras del neumático está cerca del límite permitido, es hora de pensar en un recambio. Recorre nuestro amplio catálogo y encuentra más opciones adecuadas para tu coche. Está claro, neumaticos-online.es es el sitio que ofrece la mayor variedad en neumáticos de todo tipo, al mejor precio.

¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Nuestra oferta incluye todo

Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.
Ofertas excepcionales:
Neumáticos de verano
desde 29,67 EUR
,
ej. 165/70R13T desde 29,67 EUR
o 195/50R15V desde 35,97 EUR

Neumáticos de invierno:
desde 36,77 EUR
,
ej. 145/70R13T desde 36,77 EUR
o 195/65R15H desde 45,17 EUR
neumáticos News
Las ventas de SEAT siguen al alzaLas ventas de SEAT siguen al alza

SEAT dispara su crecimiento también en julio. Las ventas globales de la firma automovilística arrancan ... Leer más

Gran variedad y gran calidad:
  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 16.08.2017 04:10