ico 911 51 66 23 ico

Michelin Primacy 3
Neumático

Michelin

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5363 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

neumáticos News

Adiós al Range Rover Evoque de tres puertas, ¿tenía sentido?Adiós al Range Rover Evoque de tres puertas, ¿tenía sentido?
El Range Rover Evoque ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos Michelin Primacy 3- seguridad, rendimiento y calidad

Los neumáticos Michelin Primacy 3 son neumáticos de verano diseñados para tener una muy buen adherencia tanto en suelo seco o mojado. Vienen en medidas de 15 a 17 pulgadas y han sido pensados para vehículos de segmento medio. En neumaticos-online.es ofrecemos toda la gama de neumáticos Michelin Primacy 3 en diferentes diámetros y perfiles, seguro en nuestra tienda encuentras el neumático Michelin ideal para tu coche, a un precio más accesible. Y recuerda, no debes esperar a que las ranuras del neumático se encuentren muy desgastadas. Vale la pena pagar el precio de un neumático nuevo para evitar accidentes.

Características de los neumáticos Michelin Primacy 3

Cortas distancias de frenado en suelo seco y mojado Mayor adherencia en curvas neumáticos de gran durabilidad/ desgaste parejo Si de confianza se trata, los neumáticos Michelin son siempre una opción a recomendar, ya que la marca francesa ha demostrado a lo largo de su historia que sus neumáticos valen cada euro pagado por sus clientes, y los neumáticos Michelin Primacy 3 son un fiel reflejo de esto.

En el caso de estos neumáticos de verano, Michelin busca mantener su eterno compromiso con la seguridad y prestaciones destacadas gracias a dos elementos clave: un nuevo dibujo de banda de rodamiento en los neumáticos y un nuevo compuesto patentado. En lo que respecta al dibujo, la novedosa distribución de laminillas autoblocantes ubicadas dentro de la banda de rodamiento de los neumáticos Michelin Primacy 3 ayuda a mantener la adherencia de la superficie del neumático en suelo seco o mojado. Mientras que su nuevo compuesto cuenta con una goma patentada que, junto al nuevo diseño, ofrece más tracción del neumático en todo tipo de condiciones al mismo tiempo que reducen las distancias de frenado del coche.

Encuentra el neumático Michelin adecuado

Si buscas un neumático Michelin para tu vehículo, que tenga buen rendimiento en todas las condiciones climáticas, entonces Michelin Primacy 3 es una buena opción para ti. En nuestra tienda encontrarás los precios más baratos. Recorre en amplio catálogo de nematicos-online.es y aprovecha nuestras sensacionales ofertas. Si necesitas más información sobre los neumáticos que ofrecemos, comunícate con nuestros expertos. Ellos te ayudarán a elegir el neumático más adecuado para tu coche.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 20.06.2018 02:52