ico 911 51 66 23 ico

Pirelli Cinturato P7
Neumático

Pirelli

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Pirelli Cinturato P7, neumático de grandes prestaciones

Si tienes un coche de gama media o alta y estás buscando un neumatico de verano que combine rendimiento con producción ecológica, fíjate en los neumáticos Pirelli Cinturato P7, que existen en algunas dimensiones para la versión RunFlat. Gracias a estas característica, estos neumáticos Pirelli pueden continuar rodando en caso de un pinchazo, sin que haya necesidad de cambiarlo por la rueda de reserva. Los neumáticos Pirelli tienen bandas de rodamiento diseñadas para ofrecer un alto rendimiento en todo tipo de condiciones climáticas, con bajo nivel de ruido. Más específicamente, la rumorosidad de los neumáticos Pirelli Cinturato P7 es más baja que otros neumáticos de su categoría. . Además, el diseño de la banda de estos neumáticos Pirelli permite una distribución uniforme de la presión en la zona de contacto con el suelo. Por lo tanto, la abrasión es también a su vez uniforme y el neumático dura más. Además, cabe destacar que en la fabricación del neumático Pirelli Cinturato P7 se cuida el medio ambiente, siendo el primer neumático ""Green Performance"" de Pirelli. En nuestra tienda puedes encontrar éste y muchos otros neumáticos Pirelli a un precio más conveniente. Busca los neumáticos Pirelli adecuados para tu coche utilizando nuestro buscador y realiza tu compra de neumáticos Pirelli hoy mismo. Si tienes alguna duda sobre los neumáticos Pirelli que ofrecemos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Con gusto te ayudaremos a encontrar los neumáticos Pirelli adecuados para tu coche.

Rodaje seguro con Pirelli Cinturato P7

Por supuesto que para muchos conductores el rendimiento de un neumático de verano (además del precio) juega un papel importante al momento de decidir la compra. Los neumáticos Pirelli Cinturato P7 disponen de bloques de perfil más compactos en el centro del neumático como también en el hombro exterior. Gracias a esto se deforma menos en curvas, brinda más control y una excelente precisión del manejo del coche en diversas condiciones de conducción. También ofrece en calzada mojada un mejor manejo y un alto grado de seguridad, gracias a sus cuatro surcos longitudinales anchos. Estos disipan el agua y reduce al mínimo el riesgo de aquaplaning.

Pirelli Cinturato P7 provoca entusiasmo en las pruebas de neumáticos

En la prueba ADAC de los neumáticos de verano del año 2012, el neumático Pirelli Cinturato P7 convenció en todos los criterios. Este obtuvo una buena nota en la calzada seca, y en la categoría consumo de carburantes la nota máxima. Para el desgaste recibió la nota 1,0 lo que significa que fue el neumático más rentable en esta prueba y también el más compatible con el entorno. Además, los neumáticos Pirelli Cinturato P7 fueron los mejores en lo que concierne las calidades deportivas, lo que se demostró en la prueba de la revista „Auto Motor Sport“ hace dos años. Los editores evidenciaron positivamente la alta precisión del manejo y buen rodaje de estos neumáticos Pirelli. En resumen, los neumáticos Pirelli Cinturato P7 son "especialmente recomendables“. Nosotros no nos podríamos haber expresado mejor. Ofrecemos neumáticos Pirelli Cinturato P7 en neumaticos-online.es para varios tipos de vehículos, a muy buen precio.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 17.10.2018 02:39