Los neumáticos Ultra deportivos con una excelente manejabilidad para un máximo placer en la conducción.
Para vehículos deportivos y altas prestaciones.
Ingeniería alemana, Continental ofrece neumáticos premium con una prestación óptima de frenada y seguridad
Perfección en la precisión de la dirección y manejabilidad deportiva así como menores distancias de frenada gracias a su tecnología black chilli
Ganadores de los test por Auto Bild sportscars en los test de Neumáticos de verano 2014 ( dimensión testada: 225/40 R 19 y 285/35R19)
Precisión en la dirección y manejabilidad deportiva.
Con una precisión en la dirección y un máximo agarre en todas las condiciones, ContiSportContact™ 5 P te da un control total sobre el vehículo.
Excelente agarre y estabilidad en curva.
Sea cual sea el tipo de carretera, el neumático se adapta perfectamente a su superficie - especialmente en curva.
Menores distancias de frenada tanto en seco como en mojado.
La innovadora tecnología de Continental Black Chilli asegura con ContiSportContact™ 5 P una conducción deportiva como una frenada rápida.
Award-winning tyres.
Ganadora de premios.ContiSportContact™ 5 P es el actual ganador de AutoBild en el test de neumáticos de verano 2014.
Etiqueta UEHighlights - ContiSportContact 5
C
Posibilidad de ahorrar combustible con este neumático
A
Dependiendo del vehículo y las condiciones se pueden alcanzar hasta un 30% reducción de distancia de frenado que la clase "F" de agarre en mojado
71dB
Volumen del neumático medio, desarrollo del ruido exterior suave
Etiquetado UE neumáticos / Clase de eficiencia
La Unión Europea ha introducido la etiqueta de neumáticos de la UE mediante el Reglamento n.° 1222/2009 de forma idéntica y vinculante para todos los estados miembros de la UE. Aplica a los neumáticos para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados fabricados después del 01/07/2012.
Se prueban tres áreas diferentes: resistencia a la rodadura, agarre en mojado y ruido que hace el neumático cuando rueda en carretera.
Los siguientes neumáticos no se ven afectados por dicha etiqueta de la UE: neumáticos recauchutados, neumáticos profesionales todoterreno, neumáticos para carreras, neumáticos con dispositivos adicionales para mejorar la tracción como los neumáticos con clavos, neumáticos de emergencia tipo T, neumáticos especiales para vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de octubre de 1990, neumáticos con una velocidad máxima autorizada de 80 km/h y neumáticos para llantas con un diámetro nominal inferior a 254 mm o superior a 635 mm.
Con este reglamento la Unión Europea tiene el objetivo, por un lado, de promover la eficiencia económica y ecológica en el tráfico rodado y aumentar la seguridad vial y, por otro lado, garantizar a los consumidores una mayor transparencia de los productos, sirviendo al mismo tiempo como un ayuda activa a la hora de tomar una decisión.
Ya durante su proceso de aprobación algunos expertos han criticado que la etiqueta de neumáticos de la UE muestre, por desgracia, muy pocas características del producto. Aparte de la resistencia a la rodadura, el agarre en mojado y el ruido de rodadura —que son el foco principal del etiquetado de neumáticos de la UE— los neumáticos tienen características mucho más importantes y relevantes para la seguridad, como el comportamiento frente al aquaplaning, la estabilidad de conducción, la vida útil, las propiedades de frenado en seco y mojado, el comportamiento en condiciones invernales, etc.
Los fabricantes de neumáticos señalan que los resultados de las pruebas de diversas instituciones y revistas van a seguir siendo un medio fundamental para que el consumidor final consiga la información que necesita. Estas pruebas generalmente se centran en otras características del producto relevantes para la seguridad aparte de las calificaciones estándar de la UE para el etiquetado de neumáticos, y que siempre son importantes para el cliente final.
*El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).
En caso de que sólo pida un neumático, los gastos de envío ascienden a 8 EURO. Si además el envío es a una Isla se aplicará encima los gastos de envío a la misma (ej. Baleares 9,90€/neumático).