Rendimiento en cualquier condición climática. Ya que las condiciones climáticas no deberían afectar al nivel de seguridad y confort al conducir, hemos diseñado un neumático que permite una conducción precisa tanto en carreteras mojadas como secas. Debido a su patrón adaptativo, con este neumático irás a cualquier sitio sin abandonar tu zona de confort.
Seguridad y confort se unen, sin importar el vehículo. Tanto si quieres ir de viaje con tu familia en verano como si quieres conducir un coche eléctrico, el PremiumContact 7 ofrece una comodidad excepcional, una gran seguridad y un mayor kilometraje, independientemente del tipo de coche que sea. Porque pensamos que una experiencia premium en la conducción no debería depender del coche que conduzcas.
Sin calentamiento. “Antes de correr, hay que calentar” Todos hemos escuchado esa frase cuando practicas deporte, pero toda regla tiene una excepción. El nuevo compuesto RedChilli del PremiumContact 7 hace que puedas saltarte esta fase y permite que puedas frenar de manera segura desde el principio. ¡Prueba un neumático que está preparado incluso antes que tú!