Cool Chili™ asegura la máxima prestación de frenada en cualquier condición invernal. El Maximum Traction Silica Compound de la tecnología Cool Chili ™ desarrollada con la última tecnología, asegura un excelente agarre en mojado y por lo tanto mejora la prestación de frenada significativamente. WinterContact™ TS 860 se mantiene flexible en cualquier clima invernal con sus Winter Performance Resins y Flexible Polymer Matrix, además transfiere las fuerzas de frenada con seguridad en carreteras mojadas, heladas y nevadas.
Liquid Layer Drainage™ reduce la distancia de frenada tanto en carreteras cubiertas de escarcha y heladas. Este nuevo sistema de canal de laminillas para el drenaje ayuda a eliminar el agua constantemente de la superficie de contacto de los neumáticos para un rendimiento mejorado de frenado en carreteras heladas y cubiertas de escarcha. Este drenaje especial elimina el peligro de rendimiento de frenado deteriorado causado por el agua consiguiendo una mejor frenada.
Snow Curve+ consiguiendo seguridad en curva en carreteras cubiertas en nieve. La nueva WinterContact™ TS 860 consigue que la nieve no solo sea comprimida en la ranura principal de rodadura, también en la estructura de la pared del neumático generando un agarre mejorado – en más de 1.000 lugares en todo el diseño. La tecnología Snow Curve+ permite al neumático transmitir fuerzas laterales más altas y así pone un mejor agarre general en las curvas.