¿Sabías que nada se adhiere mejor a la nieve que la propia nieve? Aquí tenemos un neumático que transmite su conocimiento a la calle. Debido a que las laminillas son más paralelas y empinadas, se puede recoger más nieve del suelo. Esto garantiza un mejor agarre y una conducción más controlada. Y si tuvieras que frenar, los largos bordes de limpieza permiten un drenaje más rápido del agua y del barro para reducir la distancia de frenado en el suelo helado.
Ya que los días de invierno nos pueden sorprender con lluvia, hemos trabajado en una tecnología que nos asegurase una excelente conducción en las superficies mojadas. Gracias a que se ha mejorado la composición de nuestro compuesto CoolChili™, que consta de nuevos ingredientes sostenibles, siempre puede contar con una mejor frenada en mojado, mientras que los canales especiales para agua garantizan un gran rendimiento en el aquaplaning.
Menor resistencia a la rodadura se traduce en menor consumo de combustible, mientras que una menor abrasión lleva a un mayor kilometraje. Esto es la teoría. Así es cómo lo llevamos a la práctica: un polímero flexible hecho a medida con fuertes cadenas moleculares garantiza una menor abrasión en carretera y prolonga la vida útil del neumático. ¿Quién diría que no a un neumático de larga duración que, además, nos ayude a ahorrar dinero?